México, DF.- Será a mediados de enero cuando Roberto Palazuelos, Omar Chaparro, Jorge “El Burro” Van Rankin y Adrián Uribe graben el “piloto” del programa cómico “Machos”, según informó el llamado “Diamante Negro” vía telefónica.
Este programa girará en torno a unos amigos que comparten un departamento y que cuando se reúnen lo hacen sólo para hablar de temas del interés masculino, entre ellos las mujeres.
Bautizado como “El Diamante Negro”, Palazuelos explicó en entrevista que además de participar en la obra Big Enredo, con la que harán una gira, será parte del elenco de una emisión cómica.
“Tengo una propuesta para un programa con Endemol, que van a producir Pedro Torres y Sergio Vaiman -quienes actualmente producen Big Brother-, que seguro estará muy divertido”.
“Se llama Machos y al parecer también quieren invitar a Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin aunque no tengo mayores detalles por el momento, porque no he tenido tiempo de platicar con ellos”, señaló.
Sin embargo, Sergio Vaiman, productor de Big Brother, informó que esta idea, que por cierto él escribió y produjo en Argentina hace dos años, aún no está del todo definida, porque no sabe si serán cuatro o cinco los ex brothers que salgan en la serie, que podría transmitirse a principios del próximo año.
“En realidad, todavía es un proyecto. Está en proceso de trabajo y será ficción, no un reality show. Todavía estamos preparando el programa piloto y podríamos grabarlo a principios de año.
“Es un programa original y trata la historia de cuatro o cinco hombres que conversan sobre temas del mundo masculino, aunque siempre terminan hablando de mujeres. Todavía no hay elenco definido, pero sí está el proyecto”, señaló Vaiman.
Mantiene lo dicho
Por otra parte, Palazuelos informó que el proceso de demanda que interpondrá en contra de Aída Nazar, la española que estuvo dentro de la casa de Big Brother, se retrasará hasta enero, ya que no desea que haya malas vibras el día de su boda.
El ex inquilino también señaló que tuvo que viajar la semana pasada a Cancún, debido a que habían clausurado sus hoteles por un mal entendido y ya solucionado el problema, continúa la grabación de un reality show estadounidense que tiene como locación dichos inmuebles.
“La Twentieth Century Fox está haciendo un reality show que se llama La Isla de la Tentación y para construir una alberca, pidieron un permiso del ayuntamiento, pero no el de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), entonces por eso clausuraron y tuve que resolver este problema”, concluyó el actor.