Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Sergio Goyri las hechiza

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La obra estaba por terminar, de pronto Sergio Goyri apareció vestido con pantalón y botas vaqueras, camisa negra y texana... ¡fue la locura!

Definitivamente a las mujeres poco les importó la trama de la puesta en escena Me Enamoré de una Bruja. Desde que el protagonista de Niña Amada Mía salió al foro del Teatro Alvarado, los chiflidos y gritos surgieron de sus gargantas; él y Mónica Sánchez tuvieron que esperar a que la euforia pasara para dar inicio con los parlamentos. La sola presencia del actor bastó para que “las féminas” se fueran felices.

Y es que la historia, a pesar de ser entretenida, tuvo momentos en los que llegaba a cansar por lo lento de los diálogos y la falta de acción; sin embargo, los “bacilones” y comentarios chuscos del comediante Pepe Magaña lograban que el público tomará nuevamente la rienda de la trama y riera sin parar.

Todo se desarrolla en un departamento ubicado en Nueva York. Bárbara (Mónica Sánchez) es una joven bruja que utiliza sus poderes para enamorar a su guapo vecino de edificio (Sergio Goyri) cuando se entera que está a punto de casarse. En todo momento cuenta con el apoyo de su loca tía (Ana Luisa Peluffo) y su hermano gay (Pepe Magaña), quienes también son brujos.

Las cosas marchaban sobre ruedas, el deseado vecino ya había caído en sus redes, pero la indiscreción de la chiflada tía hizo que descubriera el asunto del hechizo, a partir de ahí los enredos y peripecias cobraron fuerza.

En la última parte de la obra, y como nunca antes lo había hecho, Sergio Goyri apareció vestido como su personaje de Víctor en Niña Amada Mía y empezó a hablar como norteño. Los gritos de ¡papito!, ¡pégale! y ¡estás bien chulo! resonaron en todo el teatro, incluso Mónica Sánchez no pudo aguantarse la risa, pero finalmente las cosas salieron bien y las mujeres quedaron contentas.

Al final, los aplausos cayeron en torrente. Ana Luisa Peluffo, Mónica Sánchez, Sergio Goyri, Alfredo Alegría y Pepe Magaña tomados de las manos agradecieron el recibimiento de la gente, siendo ellos los que quedaron enamorados de los laguneros.

Enamoradas... ¡pero de Sergio Goyri!

Mónica es quien lleva el mayor peso de Me Enamoré de una Bruja, de John Van Drutten, no sólo porque su personaje está casi todo el tiempo en escena, sino porque es quien marca el ritmo de la puesta en escena dirigida por Pablo Leder y producida por Jorge Estévez.

-Lo mejor: la reacción de las damas cuando vieron a Sergio Goyri.

-Lo malo: una vez más, y como se ha venido haciendo costumbre en todos los espectáculos, durante la primer función de ayer sonaron varios teléfonos celulares, provocando que el resto del público no pusiera atención y que los actores se desconcentraran un poco.

-El negocio: al final de ambas funciones, más de cincuenta mujeres se tomaron una foto con Sergio Goyri, misma que tuvo un costo de 50 pesos. Algunos también lo hicieron con el resto del elenco (Mónica Sánchez, Ana Luisa Peluffo, Pepe Magaña y Alfredo Alegría), pero en mínima cantidad.

-El error: en uno de sus diálogos, Pepe Magaña se refirió a Goyri como Víctor y no Óscar, cambiando el nombre que lleva su personaje en la obra por el de la telenovela.

-Asistentes: alrededor de 600 personas entre las dos funciones (7:30 y 9:30 p.m.)

-Para resaltar: el vestuario de los actores.

FUENTE: El Siglo de Torreón

ENTREVISTAS

Talento estelar

Al término de la primer función, los protagonistas de la obra hablaron rápidamente para El Siglo de Torreón ya que a Sergio Goyri lo esperaban sus fans, Ana Luisa Peluffo debía cambiarse y Mónica Sánchez debía tomar un remedio para el dolor de estómago que tenía.

Mónica Sánchez

Asombrada

“Hubo un momento en que perdí algo la concentración, es que es la primera vez que sale este loco vestido de charro en todo lo que va de la obra”, dijo una Mónica Sánchez emocionada.

Al término de la primer función, la sensual actriz y quien fuera pareja de Juan Ferrara, aseguró que por el momento no tiene ninguna propuesta para hacer melodrama, “no que yo sepa”.

Después de su participación en Salomé y La Otra, la joven histrión demostró que además de villana puede ser una muy “buena mujer”, por lo tanto, espera que para un próximo trabajo le ofrezcan un personaje interesante.

“Con respecto a los reality shows, ya me han invitado varias veces a participar en Big Brother pero la verdad no le entro a eso porque no estoy hecha para ese tipo de cosas; soy muy privada y muy especial”.

Sergio Goyri

Galán de galanes

La modestia es su mayor cualidad, pues aunque Sergio Goyri levanta pasiones entre las mujeres, asegura no sentirse un galán, “más bien pienso que si tengo aceptación entre el público femenino se debe a la disciplina y trayectoria artística que he mantenido”.

Aún vestido con sus botas, pantalón vaquero y tejana, el maduro actor comentó que a mediados del mes entrante saldrá a la venta su cuarto disco como intérprete grupero, y con toda la naturalidad del mundo aceptó que la música no es su mayor cualidad.

“Yo no soy cantante, a mí el público me pidió que lo hiciera, lo solicitaban y pues les di gusto y siempre tengo trabajo de eso”.

-Arturo Peniche dijo recientemente que él tiene la misma impresión de ti como cantante, que la que tienes tú de ti mismo: que no cantas.

“Efectivamente, no canto, pero la diferencia aquí es que yo sí vendo”, concluyó para ir de inmediato a tomarse fotografías con sus seguidoras.

Ana Luisa Peluffo

El recuento de los años

A sus 71 años de edad Ana Luisa Peluffo sigue conservando el glamour y sensualidad que proyectaba en cine desde la década de los 50. Recordó que fue la primera actriz que se atrevió a desnudarse en la gran pantalla, se enfrentó a la crítica de mucha gente, pero si lo hizo fue por decisión propia.

“No soy nadie para criticar a los actores jóvenes de cine de hoy, pero sí puedo dar mi opinión. El cine ha cambiado mucho, ahora hay mucha acción mientras que en mi tiempo había más comedia y sentimentalismo”.

Alguna vez, la actriz Lina Santos calificó a Peluffo como momia, pero esta última en lugar de agredirla verbalmente, la noche del miércoles dijo con amabilidad: “Mi relación con ella está bien, la quiero mucho más. Yo fui quien la propuso para que entrara al cine cuando apenas era miss”, finalizó.

Debido a que anda de gira con la obra, Ana Luisa Peluffo no se ha trasladado a Guadalajara, sitio donde la esperan para filmar una nueva película.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 33357

elsiglo.mx