Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Sergio Sendel continúa su prolífica carrera en la pantalla chica con la telenovela Amarte es mi Pecado, al tiempo que estudia una propuesta para protagonizar la cinta El Zarco, cuyo rodaje se iniciaría en marzo próximo.
En declaraciones, Sendel manifestó que se encuentra ante un nuevo reto en su carrera como actor, ya que en esta ocasión dará vida a un piloto aviador llamado Arturo Sanvodal.
En esta ocasión el galán de televisión dejo atrás a los villanos para ser uno de los buenos de la historia y luchar por el amor de la protagonista, que será Yadhira Carrillo, con quien por cierto hace unos meses se le relacionó de manera sentimental.
Sendel comentó que le agrada estar dentro del elenco de actores que dirige el "Señor Telenovela" Ernesto Alonso, ya que ha podido aprender muchas cosas y seguir perfeccionando otras en el mismo rubro de la actuación.
Sobre su personaje, el actor destacó que como en todo trabajo ha puesto lo mejor de él y se ha preparado en harás de dar lo mejor a su público que lo volverá a ver en un melodrama casero para principios del próximo año.
El actor resaltó que además del reparto que se conjuga en este melodrama, le atrajo que la historia sea escrita por Liliana Abud, además de que el personaje le da un gran giro a su carrera actoral.
Referente al cine, Sendel comentó que le han propuesto trabajar en la cinta El Zarco que se basa en la novela de Ignacio Altamirano.
Sin embargo, externó que aún quedan muchas cosas por definir para que se decida ha aceptar o no esta propuesta, ya que desea que su actual trabajo en Amarte es mi Pecado quede estupendo para complacer a sus seguidoras.
El rodaje de la cinta de El Zarco comenzaría en marzo próximo y de aceptar, Sendel daría vida a este personaje, mientras que el primer actor Manuel Ojeda lo acompañaría en el elenco.
En tanto, por si fuera poco, este villano que también protagonizó hace unos meses un altercado al golpear al conductor de Toma Libre Facundo, comentó que para el próximo año tiene planes de estar en teatro con la obra Severa Vigilancia.