Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Sexy Piscis, delicadeza en el ring

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Caracterizado como una auténtica fiera enjaulada sobre el ring, donde combina a la perfección su gran capacidad física y técnica con una delicada personalidad, Sexy Piscis ha logrado consolidarse dentro del ambiente de la lucha libre, en forma especial entre el grupo de elementos exóticos.

Fuera de los reflectores y de los encordados, Alfredo Gallegos Mancinas, como realmente se llama este gladiador, es un ser humano como cualquier otro, pero con la firme convicción de que la vida es digna de vivirse con intensidad, pero con pleno respeto hacia los demás y a sí mismo.

Al momento, Sexy Piscis cuenta con 28 años de vida, de los cuales 11 ha dedicado a la lucha libre profesional, donde ha tenido que dar lo mejor de sí desde sus inicios para conquistar paso a paso el sitio que ahora tiene. ?El trabajo de gimnasio es importante para todo deportista, pero de forma especial para un gladiador, ya que de ello depende en gran medida que uno logre mantenerse en forma y estar siempre listo para hacer frente a los compromisos?.

Destacó la importancia que reviste el que un luchador destine algún momento del día para el entrenamiento, ya que de ello dependerá el éxito que se tenga en esta carrera y aseguró que en este tiempo, hay quienes consideran haber alcanzado un lugar privilegiado, y se olvidan de que esto es un negocio, que debe atenderse diariamente, con el fin de mantenerse con un buen nivel de preparación.

Lograr el respeto en la calle,

algo realmente complicado

Por su propia personalidad de exótico, aun en su vida personal, la diaria convivencia en la calle con las demás personas, no siempre es lo que todo ser humano quiere, ya que las agresiones verbales son algo muy común contra este gladiador.

?Al andar en la calle, no falta algún individuo, principalmente muchachitos malvivientes, con el cual no se puede uno pelear. Yo sé perfectamente lo que soy, pero si respondo a una agresión puedo ir a la cárcel y eso no es lo más conveniente, por ello prefiero no hacer caso. Como luchador profesional tengo mucho que perder, ellos no.

En la arena y en la calle la mayoría de la gente me respeta, muchas personas importantes me conocen y tengo su total respeto, pero siempre habrá quienes sólo busquen molestar?.

?Dar besos, mi principal problema?

Con su singular y picaresco estilo de hablar, Sexy Piscis reconoce que su principal problema es el repartir besos entre sus admiradores, y asegura que es algo natural en él y forma parte de su propia personalidad.

Afirmó que sus ?víctimas? son bien seleccionadas entre el público, ya que no cualquier persona acepta el beso de un exótico, de ahí que se deba tener cuidado de no ofender o molestar a un aficionado que acude con la intención de disfrutar únicamente el espectáculo.

?El público merece todo mi respeto y uno sabe perfectamente cuáles son los límites. Cuando doy un beso es porque sé que esa persona no se molestará, incluso, hay quienes me lo piden, ya sea para ellos o alguno de sus amigos, y pues, para qué me hago del rogar si yo también quiero?, dijo este elemento para después soltar tremenda carcajada.

?La vi cerca?

Recientemente este controvertido luchador ?la vio cerca?, ya que después de terminar su participación en el ring, durante una función efectuada en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, fue agredido a balazos por un ?aficionado? que se encontraba en el lugar.

?Esta persona se me acercó y me cuestionó si la lucha libre era realidad, a lo cual le contesté que si lo dudaba, se subiera al ring para que lo comprobara; me tiró un golpe y le detuve la mano. Él se quejó con el empresario y tratamos de aclarar la situación, pero tras retirarse de la arena, el aficionado regresó minutos después con una pistola y me hizo siete disparos, afortunadamente ninguno me pegó, y tampoco a los aficionados, pese a que había mucha gente en el lugar?.

Reconoció el luchador que esta ha sido la experiencia más fuerte que le ha tocado vivir en su vida como luchador profesional, y en la cual realmente sintió miedo al verla tan cerca.

Hizo un llamado a los empresarios de las diferentes arenas para que busquen ofrecer una mejor seguridad en los distintos escenarios deportivos, más en las arenas de lucha libre, donde los aficionados de pronto suelen perder el control sobre sus acciones, sin importar que con ello afecten la seguridad y tranquilidad de otros.

El futuro, algo en qué pensar

Cuestionado sobre la forma en la que él ve el futuro, el gladiador afirmó que siempre es necesario pensar en él, ya que finalmente, tarde o temprano llegará y se requiere estar preparado para ello.

?Antes trabajaba en una estética de Gómez Palacio y ahí aprendí algunas labores propias de este negocio y la verdad es que me gustó mucho, por ello he pensado en estudiar esta carrera. Uno debe pensar a futuro y Dios no lo quiera, un día me puedo lesionar; entonces qué haría sin trabajo. De este modo ya tendría una forma de ganarme la vida.

Los ahorros no duran toda la vida, yo he logrado juntar algo, pero tengo familia y algunas veces hay que ayudar en lo que se pueda a quienes lo requieran; finalmente uno trabaja para la familia y si puedo ser útil para los míos, no le veo mayor problema, pero no se puede dejar de pensar en el futuro?.

La familia, el centro de su vida

Con el pensamiento siempre puesto en su familia, el gladiador afirma que el contar con su padre, el señor Felipe Gallegos de la Torre, y sus hermanos José Luis, Juan Guillermo, María Dolores, Juana María y Lina, es una auténtica bendición, aunque desde hace ocho años sufre la ausencia de su madre, la señora María del Socorro Mancinas.

?A pesar del tiempo, no he podido quitarme la amargura que me ha dejado la ausencia de mi madre, me hace mucha falta, cada día pienso en ella y deseo tenerla a mi lado, pero eso ya no es posible. La tengo siempre en mi pensamiento y recuerdo los consejos que me dio en vida, entre ellos, el ser dedicado a esta profesión que yo libremente elegí para ser el mejor, además de aprender a respetar para tener el respeto de los demás?.

Fuera de lo que es su trayectoria dentro de la lucha libre, Sexy Piscis se autocalifica como auténtico ?dormilón?, ya que procura dormir mucho para estar siempre descansado y poder hacer frente a las exigencias físicas que representa ser un luchador profesional, por lo que el poco tiempo que le queda libre, lo dedica a jugar voleibol y ver televisión, principalmente programas de entretenimiento.

Siempre entre los grandes

Para el exótico lagunero representa un verdadero orgullo ser considerado como todo un estrella de los encordados en la Región Lagunera, toda vez que por lo general le toca recibir a los estelares procedentes de la ciudad de México o de otras ciudades.

Esto tiene un significado especial para él, ya que significa finalmente ser uno de los grandes de la lucha libre contemporánea, debido a lo cual está en sus planes iniciar pronto una campaña para regresar a las principales arenas de México, donde hace tiempo ya fue todo un estelar.

Mientras tanto, se mantiene en actividad en las arenas locales, con algunas incursiones en los escenarios regiomontanos, donde también goza de un gran cartel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58164

elsiglo.mx