MADRID, ESPAÑA.- Nada de grandes lujos ni de un acto multipublicitado lleno de reflectores, cámaras de televisión y decenas de periodistas; si de matrimonio se trata, Shakira opta por el lado romántico de una ceremonia discreta, con poca gente y en una iglesia pequeña.
Además del tradicional vestido largo blanco y un gran ramo, Shakira piensa en el día de su boda como en algo sencillo y privado, en un momento en que no tenga qué preocuparse de otra cosa más que de su esposo y de ser feliz.
“Me gustaría casarme en un lugar en el que haya mucha privacidad, en una iglesia pequeñita con poca gente”, comentó la colombiana al respecto durante una reciente visita a España.
Con más de tres años de noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, la posibilidad de boda aumenta cada vez más, y aunque ellos mismos han manifestado su deseo de casarse, por el momento no han mencionado fechas.
También la cantante se emociona con el hecho de pensar en tener hijos, aunque esa posibilidad se ve un poco más lejana que la del matrimonio, por lo menos por el momento.
“Me fascinan los niños, veo un bebé y me derrito”, señaló Shakira.
Doblemente feliz
Shakira vive una de las mejores etapas de su vida tanto en lo profesional como en lo personal, ya que por un lado se encuentra feliz en su relación con Antonio de la Rúa, y por otro ha logrado posicionarse como una de las cantantes más populares y exitosas a nivel mundial.
Actualmente la colombiana se encuentra en el proceso de grabación de lo que será la secuela de su debut en inglés Laundry Service, además de que también trabaja en un nuevo disco en español, el cual sería el primero en más de cinco años, desde su exitoso Dónde Están los Ladrones?
Sobre el estilo de música que se escuchará en sus próximas producciones, Shakira no ha adelantado mucho, pues señala que aún no llega al resultado final. “Nunca se sabe lo que va a ocurrir en términos musicales, la creatividad dirige el timón de mi vida y hay que darle un poco de libertad”, concluyó la cantante.