Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- En un caso similar al de Wynona Ryder, la actriz Shelley Morrison, quien actúa en uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, fue detenida en un centro comercial acusada del supuesto robo de mercancías.
Morrison, de 66 años, quien interpreta a la sirvienta Rosario Salazar en la comedia televisiva Will and Grace, tras ser detenida fue puesta en libertad al pagar una fianza de 20 mil dólares, reportaron voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
El oficial Don Cox indicó que el presunto robo se registró el miércoles pasado en un concurrido centro comercial de la exclusiva área del oeste de Los Ángeles entre el bulevar Pico y la avenida Overland.
El vocero señaló que personal de seguridad junto con elementos policíacos trasladaron a la actriz a la cárcel de Van Nuys, en donde fue acusada del delito de robo al sustraer de la tienda objetos con valor de 400 dólares.
Actualmente la actriz, cuyo nombre verdadero es el de Rachel Mitrani, y quien nació en el area de Bronx, en Nueva York, usa el nombre de Rachel Domínguez, debido a que está casada con el escritor Walter Domínguez.
Desde la década de los años 60, Morrison ha aparecido en papeles de reparto en innumerables series de televisión y en películas.
Hace unos días la actriz Wynona Ryder acudió ante un juez, quien evaluó el cumplimiento de su sentencia de tres años de libertad condicional, el pago de horas comunitarias y asistencia a un tratamiento sicológico por robar productos de una tienda en el 2002.