MÉXICO, DF.- Después de una semana en casa en la que dejó mucho que desear, el campeón Diablos Rojos del México hoy inicia gira de visita ante Cafeteros de Córdoba, para jugar una nueva serie en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Tras finalizar la semana con marca de 3-3 en ganados y perdidos en el Foro Sol, los escarlatas buscarán enderezar el rumbo ante el peor equipo de la Zona Sur, que apenas ha ganado siete encuentros de 21 disputados en la temporada 2003 del circuito de beisbol de verano.
Los Diablos retuvieron de manera providencial el liderato de la Zona Norte, el cual comparten con Sultanes de Monterrey, con marca de 15-8 aunque con Saraperos de Saltillo está a sólo un juego de distancia.
El equipo que dirige el dominicano Bernie Tatis comenzará la contienda ante Cafeteros con el “profesor” Manuel Bernal en la loma, que en su última apertura ante Tigres de Puebla, se fue sin decisión.
En otra serie, Saraperos de Saltillo irá al Eduardo Vasconcelos, casa de Guerreros de Oaxaca, que se encuentra en la cima de la Zona Sur junto con Tigres de Puebla, ambos con marca de 14-9.
A su vez, los felinos recibirán en el Hermanos Serdán a Sultanes de Monterrey, ambos en calidad de líderes de sus respectivas zonas, en la que quizás es la serie más atractiva para este inicio de semana.
El resto del programa para este martes lo completan los enfrentamientos entre Pericos de Puebla de visita al Aguila de Veracruz, Leones de Yucatán irá a la casa de Broncos de Reynosa y Vaqueros de la Laguna será anfitrión de Olmecas de Tabasco.
Langosteros de Cancún, que suma diez triunfos al hilo y que está a un juego de diferencia del liderato de la Zona Sur, viajará al Parque La Junta para medirse con Tecolotes de Nuevo Laredo, y Piratas de Campeche visitará a Acereros de Monclova, el peor equipo de la liga con marca de 6-17.