México, DF.- También Silvia Pinal vivió momentos intensos cuando llegó al teatro San Rafael para develar la placa de las 100 representaciones de “Regina”, pues de inmediato cerca de 50 reporteros comenzaron a cuestionarla sobre el ingreso de Gerardo Borbolla, prometido de su hija Alejandra Guzmán, a una clínica de rehabilitación para adictos.
Con paso lento y ante la insistencia de los reporteros, Silvia se limitó a responder con una o dos palabras a las preguntas. Al pedirle su opinión sobre la ayuda profesional que pidió a especialistas en adicciones, su futuro yerno dijo: “Está muy bien -que esté internado para su rehabilitación-. Es muy bueno eso”.
Y para terminar con la incertidumbre de si irá o no a la boda de Alejandra... “no lo sé, tengo muchos compromisos y no lo sé”.
En cambio, hay que recordar que en cuanto Enrique Guzmán se enteró de que Gerardo Borbolla estaba internado, dijo que haría todo lo posible por impedir que su hija se casara con él.
Al respecto, Silvia Pinal declaró: “Alejandra es una mujer que decide por ella y sabe qué es lo que quiere hacer”.
De hecho, en días pasados circuló la versión de que la Guzmán también había ingresado a la famosa clínica para adictos, lo que la actriz de “Viridiana” negó.
“No, para nada, ella está de camping con su hija. Sigue haciendo sus cosas y eso es mentira”, añadió.
Y por último, deseó buena suerte a su ex pareja Enrique Guzmán y a su hija Alejandra, ahora que volverán a presentar su show en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de agosto.