México, DF.- El programa Mujer... Casos de la Vida Real regresa a su horario sabatino, a partir del cuatro de octubre, luego de que Televisa decidió transmitir en el horario que ocupaba esta emisión, la nueva telenovela de Carlos Moreno, Bajo la Misma Piel.
Al respecto, la productora de la emisión desde hace 15 años, Silvia Pinal, comentó: “Así lo habíamos acordado desde el principio. En el momento en que entramos toda la semana fue de emergencia, porque la telenovela que estaba en ese horario (Atrévete) tenía muy bajo rating, entonces Televisa decidió llevar Mujer..., con la consigna de que en el momento que tuvieran una nueva novela para ese horario, yo regresaría a mi horario de los sábados y así ocurrió”.
Y agregó: “Cuando entré de lunes a viernes, la competencia (TV Azteca) ya tenía su programa (Lo que Callamos las Mujeres), pero tenía mejor rating que la novela (Atrévete), así que se asustaron y por eso metieron mi programa”.
Por otra parte, Silvia reconoció que por más intentos que hubo por parte de la producción de Roberto Gómez Fernández de incluirla en la nueva telenovela, no se pudo.
“No pudimos arreglarnos y es que por más que los escritores trataron de darle importancia al personaje que haría, eso implicaba varios cambios en la historia que a final de cuentas no nos convenía ni a los escritores ni a mí, así que para evitarnos esa presión decidí no participar”. Por lo pronto, señaló, siguen sus planes para montar algún musical.
“Sunset Boulevard seguramente lo haré hasta el próximo año, porque se necesita de una fuerte inversión, con la que en este momento no cuento.
“También tengo la idea de reponer Mame. Y es que quiero hacer un musical, pero en este momento no tengo obra, así que por eso he pensado en esa que es más fácil, porque tengo los derechos y demás”, expuso.
La actriz de cintas como Viridiana, dirigida por Luis Buñuel, se refirió a los resultados de su más reciente película, Ya no los hacen como antes, en la que compartió créditos con Gonzalo Vega.
“Pues qué les puedo decir. No nos fue ni bien ni mal. Le gustó a la gente que la vio, pero no tuvo gran publicidad, ese fue un problema”, aceptó.
Por último, Silvia manifestó que esperará a que “Mujer... casos de la vida real” vuelva a su horario sabatino, para tomar unos días de descanso y luego decidir algún nuevo proyecto.