Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Simply Red se deja querer

SUN-AEE

México, DF.- Aunque los seguidores de Simply Red ya habían podido disfrutar su música hace algunos años, por primera vez la banda británica realizó una firma de autógrafos, en la que se dejaron consentir por decenas de fans.

Previo a la presentación de su show de hoy en el Auditorio Nacional, Mick Hucknall y sus músicos acudieron anoche puntuales a la cita en un centro comercial de Polanco para firmar discos, playeras y hasta instrumentos musicales a alrededor de 400 admiradores.

Hubo otros tantos que ya no alcanzaron a saludar al grupo, porque el acto estaba contemplado para durar una hora, pero entre aquellos que lo lograron se contaron lo mismo a contemporáneos de Hucknall que a adolescentes de primero de secundaria que desfallecían por él, como si fuera el cantante joven de moda.

Con los temas de su reciente disco Home como fondo, Hucknall recibió saludos y besos, junto a Dave Clayton (teclados), Kenji Suzuki y Mark Jaimes (guitarras); Steve Lewinson (bajo), Pete Lewinson (batería), Ian Kirkham, Chris de Margary, Kevin Robinson y John Johnson (alientos y maderas); así como Dee Johnson y Sarah Brown (coros).

Además de saludar a quienes desfilaban enfrente suyo, Hucknall y compañía también accedieron a que decenas de cámaras fotográficas los captaran y saludaron sonrientes a quienes no sólo llevaron el nuevo CD, sino vinilos de sus etapas ochenteras y hasta chamarras estampadas con el nombre de la banda.

Algunos curiosos que solamente pasaban por el centro comercial observaron la firma de autógrafos desde el primer piso del lugar y, como ocurrió con más de un precavido que llevaba cámara, pudieron llevarse un recuerdo gratuito.

El líder de la agrupación concluyó su reunión con los fans levantándose de su silla para despedirse con la mano en alto, y acto seguido, el resto de la banda hizo lo mismo y abandonaron el lugar, con la decepción de algunos que se quedaron al final de la fila.

El nacido en Manchester en 1960 pudo comprobar así el arrastre que tiene su grupo entre el público mexicano.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52767

elsiglo.mx