GÓMEZ PALACIO, DGO.- Para Último Guerrero, actual doble monarca mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre, en estos tiempos cualquier rival es peligroso y no hay enemigos pequeños, por lo que afirma, esta noche no habrá exceso de confianza y el duelo ante Míster Guerrero, donde estarán en juego los cetros de ambos, se tomará con toda la seriedad que merece el público de una plaza como ésta.
?Mi campeonato es reconocido por un organismo serio y por lo mismo merece respeto, para exponerlo necesité el permiso del Consejo Mundial de Lucha Libre, y desde luego que mi compromiso es retenerlo y demostrar el porqué soy el mejor luchador de esta categoría.
El retarme a mí, representa para Míster Guerrero un compromiso muy grande, ahora tendrá que demostrar que tiene las agallas suficientes para aspirar a un triunfo. Para mí no lo es tanto, yo cuento con una mayor experiencia y eso quedará demostrado esta noche??.
Aseguró que un triunfo de Míster Guerrero ante una estrella de la Arena México en un duelo de campeonato mundial, representaría la consagración para su rival, y con ello la gran oportunidad de entrar por la puerta grande a los principales escenarios del país.
?No me importa el apoyo de la gente, soy un rudo total, mi único objetivo es lograr el triunfo a costa de lo que sea, para dejarse querer están los técnicos, yo no soy de esos, a mí que me griten y me arrojen lo que quieran??.
Dijo el gómezpalatino ser de ?pocas pulgas?? y no tolera que alguien le ponga la mano encima, por ello es que sea quien sea el que lo haga, se va con todo sobre él, esto con respecto a las traiciones de las dos últimas semanas a Blue Panther y posteriormente ante Míster Guerrero.
?Soy doble campeón (semi-completo y de parejas al lado de Rey Bucanero, ambos avalados por el Consejo Mundial de Lucha Libre), he demostrado ser mejor que muchos otros y eso me basta. No soy como otros colegas que buscan que la gente los quiera, me siento bien con mi estilo y así seguiré, no hay quien me detenga?.
Sobre el secreto para haber logrado consolidarse en el máximo escenario de la lucha libre mexicana, dijo: ?Para triunfar en la Arena México, un luchador debe tener excelentes bases de gimnasio, pero además, al estar sobre el ring debe hacer vibrar a la gente, si lo logra, ya la hizo, si no, entonces se acabó el luchador; creo que yo lo pude hacer y me cuido para conservar un sitio privilegiado??.
Por último, el rudo afirmó que para lo que resta del presente año y aun para el que viene, lo más importante será buscar la consolidación de su carrera, ya que tras haber llegado a colocarse como un estelar, lo principal ahora es mantenerse en los primeros planos, lo más difícil de esta profesión.