Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Sólo rivalidad deportiva entre Becerra y Ríos

MÉXICO, DF.- El guardameta Alberto Becerra dijo que tiene una rivalidad deportiva con su homólogo Adolfo Ríos, pero aceptó que ha sido la misma que ha mantenido con otros guardametas que han pasado por Águilas del América.

Becerra, quien ha sido muy criticado por sus actuaciones bajo el marco del conjunto de Coapa ante Pumas de la UNAM y Tiburones Rojos del Veracruz, dijo que desde que está en la institución ha tenido una rivalidad deportiva con el resto de los porteros.

"Siempre va a haber, con él (Adolfo Ríos), con Memo Ochoa y como en su tiempo hubo con Christian (Martínez), siempre tienes que buscar un lugar, pero el que decide quién juega es el técnico", estableció el guardameta de 24 años.

Dijo que a pesar de esta rivalidad, todos entienden que se está peleando por la misma causa, y que siempre han apoyado al portero que le toque jugar.

"Todo tranquilo, sólo he hablado con Ríos en el aspecto futbolístico, somos profesionales y vamos a apoyar a muerte a quien juegue. Todos somos parte del equipo, pero lamentablemente un portero no tiene margen para cometer errores, siempre si te equivocas se refleja en el marcador", dijo.

Por su parte, Ríos coincidió con Becerra en el sentido de que siempre hay muestras de apoyo hacia el jugador que le corresponde defender la meta americanista.

"Nosotros respetamos a los compañeros. Cuando me ha tocado jugar yo he tenido apoyo de Becerra, y ahora que le tocó jugar a él tiene todo mi apoyo, deseando que todo salga bien en ese puesto y dar lo mejor para beneficio del equipo", afirmó.

Ríos, quien durante el presente torneo solamente ha visto acción ante Cruz Azul en la fecha dos, dijo que está intranquilo por no haber jugado en los últimos partidos.

"Siempre es inquietante, después de tantos años de estar jugando, que de repente no juegues, pero esa no es decisión nuestra y vamos a seguir luchando para volver", comentó.

Explicó que la decisión de quién juega atañe solamente al entrenador, y aseguró que él siempre está listo para cuando sea requerido.

"La alineación la da el entrenador y no los jugadores, al momento de la charla, a veces es antes del partido, a veces un día antes. Yo me preparo para jugar en cada partido. Si a final de cuentas no entro, eso ya es una situación que no podemos controlar", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 46224

elsiglo.mx