Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Sólo si se disculpa Lucero seguirá en Teletón

SUN-AEE

México, DF.- El Patronato del Teletón pedirá a Lucero que se disculpe con los medios de comunicación, de lo contrario analizarán la posibilidad de que se retire del evento altruista que se realizará en diciembre próximo, según fuentes de la institución.

Manifestaron que luego de lo acontecido entre la esposa de Mijares y los periodistas, a raíz de la agresión de su guardaespaldas en el teatro San Rafael, sostendrán en los próximos días una reunión con la cantante y actriz, para solicitarle que lime asperezas con la prensa.

La intención es que Lucero reflexione sobre los hechos y dé por terminado el divorcio con los medios que ella misma declaró un día después de que su guarura sacó un arma al término de las 100 representaciones de la obra de teatro Regina.

...Y Zapata sigue

A casi una semana de los sucesos que llevaron a Lucero a romper su relación con los medios de comunicación, la actriz y cantante se concentra en su papel de Esperanza en la película Zapata, que dirige Alfonso Arau.

En la locación central de la cinta, la Hacienda de Coahuixtla, se filmaron ayer las escenas más vistosas de la historia.

Desde temprana hora, Alejandro Fernández (Zapata) realizó una secuencia en la que se enfrenta, junto con sus seguidores, a los “pelones”, los soldados comandados por Victoriano Huerta.

Más tarde, se cambiaron de escenario para realizar uno de los pasajes más espectaculares de la cinta: la llegada de Porfirio Díaz, Victoriano Huerta y la alta sociedad al Teatro Colón, con el fin de presenciar la actuación de Esperanza, la coupletista más famosa del momento.

La escena central estuvo a cargo de Alejandro Fernández, como Emiliano Zapata; Jesús Ochoa, en el papel de Victoriano Huerta y Lucero como Esperanza, la esposa de este último, y amante del primero.

Mientras Arau daba indicaciones a Alejandro sobre lo que debería hacer frente a las cámaras, en el otro extremo del set, Lucero era auxiliada por su madre, quien estaba muy pendiente del maquillaje y los accesorios.

La sorpresa la dio el papá de Jaime Camil, quien aceptó participar en la cinta, por lo que se le caracterizó de acuerdo a la época, con un sombrero y un bigote similar a los que usaba Porfirio Díaz.

Por su parte, Ángel Isidoro Rodríguez, mejor conocido como “El Divino”, declinó la invitación a participar como extra.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45898

elsiglo.mx