Notimex
MÉXICO, DF.- Y se fue El Cachanilla. En una cerrada competencia y en un concierto dedicado al recién fallecido compositor Bebu Silvetti, Raúl Sandoval de la Torre, abandonó anoche el concurso Desafío de Estrellas, programa de Televisión Azteca cuya final se realizará en Monterrey, Nuevo León.
Con la sorpresiva salida de Raúl Sandoval -quien este lunes lanzará su primer sencillo titulado Serenata-, los finalistas que se disputarán el primer lugar en el concierto del próximo 13 de julio son: Yahir Otón Parra, Estrella Veloz Llamas, Erika Alcocer, Nadia López Ayuso Myriam Montemayor.
El bajacaliforniano dejó el escenario sorprendido y cantando una canción ranchera.
El concierto de este domingo en el que no hubo participaciones a dueto y en el que también se anunció que mañana inicia la transmisión de la telenovela Dos Chicos de Cuidado, protagonizada por Raúl Sandoval, se definió el orden en que participarán los finalistas. Además de interpretar una balada y una canción "movida", los cinco cantantes interpretarán en la final del próximo 13 de julio su primer sencillo discográfico.
El premio para el primer lugar de Desafío de Estrellas, el cual derivó de las dos ediciones del reality show La Academia, es de seis millones de pesos, una casa amueblada y un automóvil último modelo.
El bajacaliforniano Raúl fue el último integrante de La Academia que dejó el Desafío de Estrellas del reality show musical de TV Azteca.