TORREÓN, COAH.- En la cárcel quedaron dos sampetrinos que trataron de abrir por la fuerza un vehículo y tras ser sorprendidos, uno de ellos intentó sobornar con 250 pesos a los agentes para que los dejaran en libertad.
Fue poco antes de las 05:00 horas cuando al circular por la avenida Abasolo a la altura de la privada Ana Leticia No. 132 de la colonia Nuevo Torreón, los agentes de la unidad 35205 de Seguridad Pública, observaron que un sujeto trataba de violentar la portezuela derecha de un vehículo.
Al acercarse para investigar, sale en esos momentos Baldomero Mascorro Hernández, de 45 años quien les manifestó que el detenido que resultó ser Roberto López Rivera, de 25 años de edad, domiciliado en avenida Guerrero No. 219 de San Pedro, Coah., causó daños a su vehículo con su desarmador cuando intentaba abrir la portezuela.
El acompañante de Roberto, Francisco Javier Zamonsett Olivares, de 27 años, vecino de calle Viesca No. 532, también de San Pedro, se acercó a los uniformados y les ofreció 250 pesos para que los dejaran ir a ambos.
Por lo anterior, los dos sampetrinos fueron remitidos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público.