TORREÓN, COAH.- En repetidas ocasiones un grupo de lectores de El Siglo de Torreón se comunicaron vía telefónica a esta redacción para pedir información sobre un supuesto simulacro de bomba que presuntamente se realizó el día de ayer en las instalaciones de un centro comercial ubicado en el Bulevar Diagonal Reforma y Calzada Abastos. Las autoridades negaron que en dicho establecimiento se haya realizado dicha práctica.
Los ciudadanos manifestaron que aproximadamente a las 11:30 horas de ayer por el sonido de dicha tienda comercial se les informó que desalojaran las instalaciones porque se estaba efectuando un simulacro de bomba.
Algunos clientes señalaron que en realidad este desalojo obedeció a una amenaza de bomba real y que tanto las autoridades como el gerente de la tienda argumentaron un simulacro para evitar el pánico de los consumidores.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Ministerial, el Grupo Especial y el cuerpo de bomberos negaron que en las instalaciones de este centro comercial se haya practicado algún simulacro de bomba.