Agencias
MÉXICO, DF.- Jorge Mondragón, representante de Diego Luna en México confirmo que Diego Luna está en negociaciones con Steven Spielberg, para participar en próxima película del director de La Lista de Schindler.
Dijo que existen acercamientos para que Luna se incorpore al rodaje de Terminal, en la que compartiría créditos con Tom Hanks y Catherine Z. Jones.
"Se está en negociaciones, hasta que él venga a México, durante la promoción de Nicotina en septiembre, se podrá hablar al respecto", dijo Mondragón.
Lo que sí es un hecho es el ingreso de Luna al medio restaurantero, luego de que hace dos semanas abriera sus puertas un expreso bar en la Condesa, de la que es socio junto con Mondragón.
"Se llama Cafeína y no hubo inauguración como tal, no se trataba de eso. Lo que se puede decir es que ya entró a los alimentos perecederos", bromeó el portavoz.
Lo comparan con Colin Farrell
De acuerdo a una columnista del New York Post, Diego Luna podría ser la propuesta mexicana de Colin Farrell por sus constantes amoríos.
"Por ahí escuchamos que el actor bien parecido (Luna) devora mujeres como a los bocadillos que sirven en las fiestas", señala el columnista Jared Paul Stern.
Supuestamente el mexicano, quien desde este fin de semana aparece en la pantalla grande de Hollywood junto a Kevin Costner, Robert Duvall y Annette Bening en la película Open Range, le dijo a unos amigos que hasta tuvo un encuentro con la niñera de una de las estrellas en el set del filme.
"Y que también, antes de eso, tuvo otro encuentro amoroso con su sexy compañera de Y Tu Mamá También, Ana López Mercado", agrega.
El columnista aseguró que ahora el actor de 23 años está encaprichado con su coestrella de Dirty Dancing: Havana Nights, Romola Garai.
Con el pie derecho
El actor mexicano Diego Luna, que surgió a la popularidad tras participar en la cinta Y tu Mamá También, fue llamado por el productor David Valdés para filmar en Hollywood la película Open Range al lado de Kevin Costner.
-"Me pidió que grabara unas escenas y después quisieron verme. Yo simplemente le dije que quería estar en su proyecto", dijo Luna entrevistado desde la ciudad estadounidense de Los Ángeles por el diario puertorriqueño El Nuevo Día.
-"Diego vino de la nada y se acercó a nosotros con esa fascinación por la vida, que no pudimos sino identificarnos con él cuando entró en el cuarto. Fue una gran experiencia trabajar juntos", comentó Costner citado por el rotativo boricua.
-El Nuevo Día describió a Luna como "extrovertido por naturaleza. No puede evitar llegar a un lugar y llamar la atención con su personalidad magnética y su sonrisa de buena gente. Y esa capacidad, unido a su talento, le han servido muchísimo en Hollywood".
-Diego Luna, de 24 años de edad, también ha participado ya como protagonista en la cinta Havana Nights, la segunda parte de Dirty Dancing y en el nuevo filme Criminal, que es una versión de la película argentina 9 Reinas.
-En Open Range, indicó el diario, Luna "tuvo la distinción que pocos actores han disfrutado en Hollywood: cambiar el personaje a su medida".
-"La parte de Button había sido escrita para un joven norteamericano y fue cambiada en el libreto para adaptarse al acento e imagen de Luna", detalló. "La diferencia entre este filme y los clásicos del género Western es que en éste tienes la oportunidad de escuchar a los vaqueros hablar y expresar lo que sienten. De esta forma, los llegas a conocer y te importan", comentó Luna.
-Mencionó que "es una redimensión de este género que me dio la oportunidad de crear un personaje completo e interesante. No sólo era un pistolero", exclamó Luna.
-La mayoría de sus escenas son precisamente con Costner, y a pesar de su inglés con acento tan pesado, el actor es capaz de afianzarse con cautela y lograr la empatía de la audiencia con su personaje de Button, indicó El Nuevo Día.
FUENTE: Notimex