MÉXICO, DF.- Las posibilidades para que el cantante inglés Sting venga a México a mediados del año entrante son amplias y ahora más, tras la salida de su nuevo álbum ?Sacred Love?.
El músico iniciará su gira mundial en febrero de 2004 en Europa, la cual tendrá una duración de un año aproximadamente.
?Las propuestas por parte de México son fuertes y la respuesta del público ha sido muy buena?, explicó César Rosas, ejecutivo de la discográfica Universal, la cual se encarga de editar sus discos.
El talentoso Sting ha vendido más de 1.6 millones de copias de su nueva producción, la cual también editó en formato híbrido que combina la tecnología multicanal 5.1 con la de un disco compacto llamado Super Audio CD. ?Hasta el momento se han vendido más de 650 mil copias de este formato en Europa y con esto ha rebasado la marca impuesta por Pink Floyd en la reedición de ?Dark side of the Moon?, explicó Rosas.
De dicha versión en México solamente se distribuyeron 400 unidades, las cuales fueron totalmente agotadas a menos de un mes de su lanzamiento.
En algunas de las 12 canciones Sting incluyó participaciones de Vicente Amigo, Mary J. Blige y Anoushka Shankar. ?Send Your Love?, ?Whenever I Say Your Name? y ?The Book Of My Life?, respectivamente, son las interpretaciones que llevó a cabo con estas tres personalidades. Luego de ?Brand New Day?, su anterior disco de estudio, Sting tomó su tiempo para llevar a cabo la grabación de este nuevo disco. En recientes fechas fue nombrado Comandante del Imperio Británico.