Agencias
MÉXICO, DF.- ¡Cuidado, el virus vengador anda suelto!, y lo peor es que no distingue entre rubias y morenitas, no le importa el tamaño de cinturas o prominencia en "pechonalidad", este virus -que seguramente es feo y villanazo-, se ha encargado de atacar a las bellas y famosas, hasta mandarlas al hospital. ¿quieres saber quiénes han sido sus víctimas?
De un simple desmayo, hasta a una gastroenteritis han sido los males que han llevado a la cama a bellas. Algunas le echan la culpa al cansacio, otras más a la presión del trabajo...
Aracely hospitalizada y desilusionada
Luego de una serie de problemas que casi la dejan fuera de la novela Las Vías del Amor, Aracely Arámbula fue ingresada en un hospital por padecer una gastroenteritis severa. En la soledad de su habitación, Aracely meditó su situación y decidió que no quería hacer más novelas. Asegura que finalizará su compromiso, pero que prefiere dedicarse totalmente a la música.
Esto ya lo había pensado desde hace tiempo, dijo, pero los conflictos recientes en Las Vías del Amor y la gastritis aguda que la mandó al hospital desde el pasado martes en la noche acentuaron su deseo de despedirse definitivamente de los melodramas, en cuanto termine las grabaciones de la telenovela.
"No es broma ni es porque esté enojada, pero ya no quiero hacer novelas, prefiero mi tranquilidad, mi paz, a estar en una novela que está dando y dando, y en la primera que hay un mal entendido y un roce, todo se viene contra ti. Si la novela funciona, muy bien, si no, la toman contra uno.
La salud no tiene precio, me siento satisfecha porque he hecho tres protagónicos. La gente piensa que realmente te tratan como reina y no es así, porque cualquier cosa que no funcione bien, a uno lo culpan y es muy grande la responsabilidad de que todo salga bien", afirmó.
La actriz señaló que aunque tiene un contrato de exclusividad con Televisa, negociaría con la empresa su retiro de los foros.
"Sí tengo contrato, pero eso ya se hablará en su momento porque no quiero hacer más novelas. Mi sueño era un protagónico, llevo tres y tengo ocho novelas seguidas".
Luego de haber presentado vómito, náuseas y otros malestares, Arámbula acudió al médico, quien la internó en el hospital donde le practicó varios exámenes, así como una endoscopía.
"Ya quiero terminar la telenovela y terminarla bien, como empecé, con la misma emoción y las mismas ganas". Aunque aseguró que no se arrepiente de haber protagonizado Las Vías del Amor, su deseo de concluir este proyecto se debe a los conflictos que en las últimas semanas ha tenido con la producción de Emilio Larrosa.
Entre estos están las llamadas de atención por haber llegado tarde a los llamados de grabación, lo que traería como consecuencia asumir los costos de dichos retrasos, según lo informó la misma empresa. Sin embargo, Aracely argumentó que, hasta el momento, no le han descontado ni un peso de sus percepciones.
Y ellas también:
Vica con desmayos sospechosos
Ahora que Vica Andrade puede gritar a los cuatro vientos su amor por el productor Guillermo del Bosque, también ha declarado que le encantaría volver a embarazarse, por eso se hace más sospechoso su desmayo, mientras grababa el programa de La Hora Pico.
Vica dijo que su desmayo obedecía a una descompensación. ¿Será que ahora sí le llaman a la "descompensación" de 9 meses?
Ale Guzmán, cayó en pleno palenque
Debido a las complicaciones que presentó Alejandra Guzmán en su embarazo, y por lo cual tuvo un aborto, parece que la rockera no ha logrado recuperase del todo, pues el pasado ocho de mayo, Ale se desmayó en pleno concierto que daba en la ciudad mexicana de Monterrey. Desde que anunció que estaba embarazada, la artista no tomó reposo alguno y ha mantenido un fuerte ritmo de trabajo.
Michelle Vieth víctima de una bacteria
La bacteria estomacal que atacó a Michelle Vieth fue la culpable de todos sus males. Por haber estado hospitalizada, sus familiares se enojaron con su todavía esposo Héctor Soberón. De no haber sido así, él no hubiera viajado a Miami, no hubiera conocido a su actual "amiga" Yina Valdez y el alejamiento no hubiera sido causal de malentendidos y probable divorcio entre la pareja, que a penas pudo cumplir un año de matrimonio.