SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Laisha Wilkins se prepara para producir y montar su primera obra de teatro, espera tener una buena oportunidad en un programa de radio, y se encuentra satisfecha con su participación en la telenovela “Bajo la Misma Piel”, de Carlos Moreno.
Sin maquillaje, con el cabello recogido con una pinza y sonriendo, la joven actriz también manifestó que lo más importante en su profesión es elegir el trabajo en donde sabe, podrá aprender, y aunque explica que la fama es un plus de su carrera, no es lo más importante para ella.
“Hace dos meses terminé de grabar Bajo la Misma Piel, y estoy tratando de hacer mi primera puesta en escena, que la produzca, la venda yo misma, y en donde trabaje con puros amigos. Amo el teatro y creo que es la base principal de cualquier actor o actriz, y quiero hacerlo por gusto y no por necesidad”.
“Actualmente tengo algunas propuestas de trabajo para televisión, que no quisiera adelantar; desgraciadamente el cine se tarda mucho y en el teatro repites una y otra vez la historia, pero le vas poniendo tu toque personal cada día”, manifestó.
Respecto a la telenovela que actualmente se transmite a las 19:00 horas por Canal 2, Laisha asegura que es una producción de calidad en la que no sólo se da a conocer la vida de cuatro mujeres, de diferentes generaciones, sino que desea brindar ayuda a esas féminas que viven con problemas similares a las de la historia.
“Desgraciadamente estamos en un horario muy difícil, por lo que tenemos que empezar de cero. Me gustó que en la historia se tomaran la molestia de meter a cuatro personajes de diferentes generaciones, que se intercalen los criterios, y se replanteen los parámetros y prejuicios de cada una de ellas”.
“También es una opción para enseñarle a la mujer lo importante que es y lo que vale. Mi personaje (Paula) es antagónico, sin embargo ha sufrido y demuestra que todos tenemos una vida difícil”, explicó la actriz.
Finalmente, confesó que justifica que se sigan haciendo “refritos de telenovelas que tuvieron su auge hace más de 15 años”, pero dijo que lo más preocupante es que no se les dé oportunidades a nuevas generaciones de poder mostrar sus ideas para llevarlas a la pantalla.