Cuando haya terminado su tratamiento dental, esté feliz sin molestias y una sonrisa más bonita, ¿desearía mantenerse así por muchos años? Acepte una revisión semestral cuando menos. Por lo general tenemos la precaución de someter a revisión la mayoría de nuestras pertenencias materiales, y nuestro organismo es un tempo que Dios nos regaló, de nosotros depende mantenerlo en buen estado.
En relación a nuestra salud bucal, créame que es sumamente importante para el resto de nuestro organismo.
Regularmente en todas las revisiones indicadas a los pacientes los valoramos clínicamente si encontramos necesario tomamos algunas radiografías de control, una limpieza y listo. Sin embargo si encontramos algún detalle, se puede remediar por un costo muy bajo.
En odontología como en cualquier actividad, la prevención es mucho más económica que la curación.
Es muy común que tengamos en nuestros consultorios dentales, el sistema organizado de recordar a nuestros pacientes su revisión dental, de acuerdo como lo creímos necesario en cada caso, tres, cuatro, seis, ocho meses. Esta consulta tiene un costo, naturalmente pero permite hacer un diagnóstico y un mantenimiento que prolongue y prevenga la salud total de la boca, con un gran ahorro de dinero y eventuales molestias.
Para nosotros es muy agradable verlo para constatar que nuestros trabajos estén en buen estado, valorarlos que no hayan sufrido algún problema, algunos tales como placa dentobacteriana, enfermedad periodontal, trauma oclusal, bruxismo, procesos infecciosos o de otro tipo están causando trastornos. Probablemente sólo le sugeriremos una limpieza ultrasónica o quizá hacer una restauración cosmética que usted ahora se quiere regalar.
Atender la llamada a revisión es una muy buena inversión y le mantendrá sonriendo por muchos años además de prevenir serios problemas generales.
Recuerde su salud en general es nuestra máxima prioridad.
Compañero odontólogo: Te invitamos al Congreso Estatal de la Federación de Colegios de Cirujanos Dentistas del Estado de Coahuila a celebrarse en Ciudad Acuña los días tres y cuatro de octubre del presente. Conferencistas: Dres. Jerry Meeks, Luis Karakowsky, Abelardo Arizpe, Rigoberto Pérez, incluye desayunos y comidas los dos días. Mayores informes al teléfono 716-86-62.