TORREÓN, COAH.- Tras atreverse a denunciar al agente ministerial que lo golpeó salvajemente cuando ya no quiso seguir la parranda con él, ahora Jorge Luis Pinto García es blanco de amenazas de parte de los compañeros del agresivo policía.
El propio afectado así lo manifestó a El Siglo de Torreón, mostrándose temeroso de las consecuencias que esto le pueda acarrear, pues según sabe, su verdugo se encuentra en la guardia de dicha corporación, “castigado” por lo que hizo.
Mientras tanto el Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, ya consignó la averiguación previa al juez en turno, por lo que se espera que al analizar el expediente considere que existen elementos suficientes para obsequiar la orden de aprehensión correspondiente.
José Luis Sánchez Martínez, alias “El Bam Bam”, elemento de la Policía Ministerial de esta ciudad, propinó tremenda golpiza a su compañero de parranda el pasado 10 de septiembre del año en curso.
En su momento, el titular de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Gerardo Antonio Pérez Pérez, explicó que a él no le compete proceder en forma directa con los agentes ministeriales que incurren en alguna irregularidad, pues para ello está su jefe directo.
Sánchez Martínez, reaccionó de manera violenta cuando su compañero de parranda, Jorge Luis Pinto García, de 33 años, domiciliado en el fraccionamiento Del Bosque en Gómez Palacio decidió ya no continuar con la juerga que llevaban desde la noche anterior.
Furioso, “El Bam Bam” primero arrolló a quien osó contravenir sus deseos y luego lo esposó. Una vez sometido, comenzó a propinarle de golpes con un bat que traía en su camioneta. Esto ocurrió en lugar conocido como Tajito Viejo del ejido 13 de Marzo, Dgo.
“No sé en qué vaya a terminar esto, pues he recibido amenazas de varios de los compañeros de ‘El Bam Bam’, que quieren que retire la denuncia”, aseveró Jorge Luis.