Torreón, Coah.- Con muerte cerebral resultó el joven José Domingo Martínez Hernández, luego de ser agredido a batazos por un grupo de desconocidos durante la celebración de un bailongo en el ejido La Joya.
Junto con José Domingo, resultó lesionado José Luis Hinojosa Medellín, quien también recibió un batazo en la cabeza, que lo dejó inconsciente por algunas horas.
La denuncia de lo sucedido fue presentada ante el Ministerio Público por Arturo Fregoso Hernández, quien señaló que ayer a las 02:00 horas se celebraba un baile frente a la iglesia de dicho ejido, cuando de pronto se registró una riña campal entre varios sujetos, misma que duró unos cuantos minutos.
Luego de calmados los ánimos, Domingo, José Luis y Arturo, decidieron retirarse del lugar para evitar problemas, sin embargo fueron interceptados por los mismos rijosos del baile, quienes comenzaron agredirlos.
Uno de los agresores, que no fue identificado, golpeó en la cabeza con un bat de beisbol a Domingo y José Luis, sacando la peor parte el primero de éstos, ya que los médicos del Hospital Universitario a donde fue trasladado le diagnosticaron muerte cerebral.
La Policía Ministerial inició ya las averiguaciones correspondientes que puedan llevar a la captura de los presuntos agresores.