Agencias
MÉXICO, D.F.- En la Academia los amores que han surgido no han tenido muy buena suerte. Adrián ya no sabe cómo hacer para que Ana Lucía entienda que sólo le interesa su amistad pese a que en días recientes aceptó darle un beso.
Mientras que Andrea y Alejandra no han perdido oportunidad para hacerle saber a Enrique y Víctor respectivamente, que no les importa que ambos estén comprometidos.
Andrea ha confesado que quiere decirle a Enrique lo que siente por él pero tiene miedo de que al saberlo sólo se aleje de ella.
Por otro lado, mencionó respetar a la novia del chico, pues se pone en su lugar y manifestó querer alejarse de él, pero no sabe cómo.
Aunque también le contó a David que hay algunas actitudes de sus compañeras que no le parecen, por ejemplo cuando Erika se molestó porque se fue a acostar en la cama de Enrique y le pidió a éste que la sacara de la recamara por desvergonzada.
Para Ana Lucía las cosas cada vez van peor. En la clase de teatro, Adrián participó con Azeneth en su ejercicio y Ana Lucía sufrió como nunca, sobre todo en el momento en que ambos se besaron.
La chica por más que bajaba la cabeza para no verlos juntos, no logró evitar que los celos la invadieran. Y para su desgracia, Lilia pidió que se repitiera la escena. Para controlarse, Ana Lucía tuvo que pedir salir al baño, pues no resistió estar ahí y solita se dio terapia repitiéndose: “No pasó nada, esto es un ejercicio... No estás celosa”.
Y mientras Ana Lucía le juraba a Erika que Adrián ya estaba reaccionando a sus encantos, el alumno se quejaba con Lula de que la chica por más que le ha dicho de mil maneras que no quiere más que su amistad, insiste con él y lo hace sentir mal. La maestra le aseguró que no se debe sentir obligado a corresponderle.
Más tarde, Adrián se quejó del acoso de Ana Lucía con Freddi, Mauricio y Víctor, éste último le aconsejó decirle que ya lo está fastidiando, pero Adrián sentenció que ya lo hizo de todas las maneras posibles y ni así entiende.
Alejandra revela su atracción por Víctor
Alejandra acudió a Lula para pedirle su consejo, ya que no sabe qué hacer con respecto a sus sentimientos por Víctor. La chica manifestó desconocer si lo que siente se debe a que no ha visto a su novio y se lamentó porque Víctor no siente lo mismo por ella, pues le pidió que esperaran hasta que salieran de La Academia.
Sin embargo, Alejandra aceptó estar enamorada de él, pero sentirse mal porque Víctor le abrió su corazón y la hizo ilusionarse.
La maestra simplemente le recomendó hacer lo que sienta, a lo que Alejandra agregó que si él no le corresponde, se hará a un lado.
Entre otras cosas Erika habló de su hijo Erik y del día en que ella y su esposo estuvieron con el doctor y éste les pidió ponerse un botón que dijera: “Tengo un hijo Down y qué”, para que de manera simbólica manifestaran el orgullo que esto significa.
La alumna les contó a sus compañeros que también le dijeron que su hijo la había escogido a ella y que eso significaba que algo bueno pasaría en su vida, Erika remató asegurando: “Y aquí estoy”, pues considera que fue Erik, quien la llevó a lograr estar en La Academia.
RELACIONADA
¿Reprobados en rating?
Tal parece que a los alumnos de la segunda generación de La Academia no sólo les "ha llovido" por su trabajo en el escenario, sino que además están "reprobados" en cuando al rating se refiere.
Si se les compara con el éxito alcanzado por la anterior generación, quienes en su cierre obtuvieron 40 puntos de rating, en su cuarto concierto la segunda generación obtuvo 14.
"Quizá les ha afectado que la segunda generación empezó en vacaciones y tal vez ahora que ya se terminaron pues su situación mejora.
"Cabe mencionar que cuando los muchachos de la primera generación estaban en su cuarto concierto, tenían un rating similar al de la segunda generación y éste fue aumentando", explicó Guadalupe Cabrera, del departamento de prensa de La Academia.
En cuanto al rendimiento que han tenido en el escenario los nuevos alumnos también ha dado mucho qué desear, pues sólo cuatro de éstos han sido felicitados por su desempeño como es el caso de Rosalía, Érika, Manuel y Adrián.
Así van los votos...
La tabla de posiciones volvió a cambiar; Ana Lucía, quien ocupaba los últimos lugares en la votación del público, se recuperó y ahora son Víctor, Mauricio y Azeneth los que tienen las horas contadas dentro de La Academia.
1. Erika 32.2%
2. Freddi 10.7%
3. Rosalía 10.2%
4. Ana Lucía 6.7%
5. Andrea 6.2%
6. Manuel 6.0%
7. Marco 5.3%
8. Adrián 5.0%
9. Enrique 4.6%
10. Alejandra 4.4%
11. Víctor 2.9%
12. Mauricio 2.6%
13. Azeneth 2.5%
FUENTE: TV Azteca.