28 octubre 2003
Pamplona, (Notimex).- El ex mundialista mexicano Ignacio Ambriz, quien este año se incorporó al Osasuna como segundo entrenador, saldría este miércoles como responsable técnico del equipo en partido contra el Betis, pues el titular, su compatriota Javier Aguire, salió expulsado en el juego pasado.
El "Vasco" Aguirre abandonó la banca el domingo anterior, cuando el cuadro "rojillo" cayó por la mínima diferencia como visitante frente a la Real Sociedad, por lo que no podrá dirigir a sus pupilos ante el Real Betis en partido de la fecha nueve del torneo español.
Ambriz sería el encargado de transmitir al once titular las indicaciones tácticas de Aguirre, quien deberá ver el juego desde las gradas del Estadio El Sadar, casa de los navarros.
Aguirre, quien ha sido reconocido por los medios locales por su trabajo con este equipo y por su sobriedad a la hora de dirigir, desistió dar a conocer el cuadro titular que mandaría al campo, y prefirió esperar las revaloraciones médicas de este miércoles por la mañana para saber con quién cuenta.
El mediocampista hispano-brasileño Valdemiro Lopes "Valdo", los defensas César Cruchaga y Antonio López, así como el delantero Ibrahima Bakayoko, lesionados el domingo pasado, son duda para mañana, aunque antes del partido se someterán a pruebas médicas para verificar si están en condiciones de alinear.