NOTIMEX
MÉXICO, D.F.- El portero Miguel Calero (Pachuca) y el delantero peruano Roberto Silva (San Luis) fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Calero se hizo merecedor a la suspensión por haber sido expulsado por doble tarjeta de amonestación que le presentó el árbitro Sergio Silva, durante el encuentro que perdió el Pachuca, por 1-2 ante Atlante.
Silva no jugará el próximo fin de semana con San Luis luego de acumular cinco tarjetas preventivas que lo suspenden un encuentro.
Otros suspendidos con un encuentro fueron Eduardo Rergis (Atlante) y José Hernández (Cruz Azul), el primero por recibir quinta tarjeta amarilla y el segundo por expulsión por doble cartón preventivo.
En la Primera División "A", se castigó por los próximos dos encuentros a Óscar Toledo, de Oaxaca, por conducta violenta, y a Carlos Ramírez, del Acapulco, por insultos al árbitro.
Un partido de suspensión recibieron Yannci Zavala (Atlético Mexiquense), Víctor Bermúdez (Irapuato), Baltazar Alemán (Acapulco) y Marco Antonio Jiménez (Tapatío).