Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Tachan a Óscar de hablador

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- "Cae más rápido un hablador que un cojo", fue el refrán que las chicas de Big Brother 2 no atinaron a decir al comentar las actividades del día con relación a Óscar el "Vampiro", que una y otra vez las acosa, y tan entendieron las cosas, que Carolina pudo evitar con suficiente fortaleza a su cortejador.

El teatrito del "Vampiro" se cayó luego que despreciara por momentos la fuerza de las mujeres, mismas que alcanzaron la meta de los 50 metros en la prueba del ascenso con Jumar, escalar la cuerda mediante recursos alpinos.

Óscar sólo consiguió subir 20 metros de los 400 que finalmente consiguieron en suma los hermanos de la casa de Endemol, lo que acarreó una serie de críticas a escondidas entre Silvia, Tatiana, Raquel y la misma Carolina, que de paso, criticó severamente el comportamiento de su admirador, con apoyo de sus compañeras.

Eran alrededor de las 01:00 horas cuando las hermanas se dedicaron a demoler los castillos de palabrería que había construido Óscar alrededor de la ingenuidad de Carolina.

Primero fue la edad y luego le dieron duro en el comportamiento altanero del "Vampiro", decía entre otras cosas la "Chiva": "lo que pasa es que es un hablador, y esta vez lo vio".

Otros comentarios giraban alrededor de que "le gusta hacer, pero cuando le hacen se enca....", y sobre estos comentarios apoyaron a Carolina que comenzó a evaluar su comportamiento frente al "Vampiro".

"No me asegura nada, sólo dice que así es, que le gusto, que lo tengo que aceptar coqueto", dijo Carola mientras sus compañeras le abrian los ojos respecto a que, qué esperaría al salir... "¿y tu novio?" dio como dardo Tatiana.

Carolina se mantuvo pensativa, y media hora más tarde, en el baño, cuando Óscar intentó acosarla, la chica de 19 años lo evadió sin problema alguno al ver a un "Vampiro" ninguneado que justificaba con recursos baratos su incapacidad para subir por la cuerda.

Tras conseguir los 400 metros, los hermanos celebraron apenas el logro en espera de las nuevas pruebas que enfrentarán este sábado.

Destacaron la actuación de Carolina que subió 50 metros y los esfuerzos de Wendy para conseguir el mismo objetivo, también el trabajo del "Rorro", Rodrigo, que trepó con dificultad pero alcanzó a sumar su trabajo.

Silvia dio la nota emotiva al llorar de emoción suponiendo que quien gritaba desde fuera de la casa era su "Pollo", Paulo, el hombre con quien vive en "unión libre".

Antes de dormir, mandó miles de besos y saludos a su "Pollito", que de paso, emocionó también a las chicas que comparten habitación con la "Chiva". Justo a las 02:00 horas, todos dormían.

“Vampiro” seductor

Este joven mexicano quiere que en un futuro sea recordado como el gran ganador del mejor reality show de la historia.

-Tiene 32 años

-Prefiere que le llamen “Vampiro”.

-Originario de la capital del país, es el menor de ocho hermanos, y a sus 32 años todavía lo consienten por ser el pequeño de la familia.

-Fiel en la amistad y no tanto en el amor, desinhibido, simpático y sumamente bromista. Las relaciones de pareja no son su fuerte; su fanatismo por las mujeres es lo que le ha provocado más problemas en su vida. Incluso hace algún tiempo estuvo cerca de casarse, pero la idea del compromiso lo hizo retroceder.

-Desde hace siete años se dedica a correr autos de manera profesional en el Truck series México. La adrenalina, la velocidad y sobre todo el dulce sabor de la victoria, son sus máximos motivadores.

-Al ingresar a la casa de Big Brother deja atrás un gran tesoro: sus amigos. Se trata de un grupo de solteros que comparten cada instante sin mayores preocupaciones.

FUENTE: Televisa

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23758

elsiglo.mx