Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Talina se da 'una planchadita'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Debido a que gran parte de su trayectoria en la televisión y la radio la ha consolidado con sus pensamientos, frases y carisma "del cuello para arriba", Talina Fernández decidió someterse a una cirugía de párpados.

Entrevistada en el Estudio C de Televisa Chapultepec, la conductora de Nuestra Casa dijo sentirse muy contenta y sobre todo "guapísima" con su nuevo look, aunque reconoció que así ha sido desde que era muy pequeña.

"Me operé los párpados, es muy perceptible. Me abrieron abajito de los ojos para subírmelos. Tengo una cicatriz muy chiquita. No quiero cambiarme la nariz, cara u ojos, simplemente recogerme los pellejos. Si mi trabajo lo he conseguido con esto, pues me doy una planchadita", confesó.

Respecto a si se haría otra operación estética en cualquier parte del cuerpo, la también conocida como La dama del buen decir agregó que únicamente se hará otra cirugía en la cara, cuando se amerite o cuando "se me cuelgue la papada".

El éxito que ha tenido el programa Nuestra Casa en 4TV tiene muy satisfecha a Talina Fernández; sin embargo, aseguró que no tiene la ilusión de que la emisión en un futuro haga una mudanza al Canal de las Estrellas, como lo han hecho sus antecesores Vida TV y El Club.

"Estamos haciendo un espacio muy digno para una gran ciudad, que tiene cinco veces la población que países como Dinamarca.

Aquí estamos con problemas que padecemos y conocemos.

"Quiero seguir en 4TV, que está llegando a muchos lugares y estamos recibiendo mejor respuesta. Si te vas al 2 comienzan las puñaladas traperas, las competencias por subir los rating y esas angustias pavorosas, la lucha de intereses", señaló.

Talina dijo que el éxito que hasta el momento ha cosechado el programa, donde comparte créditos con su hija Mariana Levy además de Jorge Muñiz, Claudia Lizaldi y Carmen Muñoz, la tiene satisfecha, sobre todo porque han llegado a un gran sector de mujeres.

La conductora afirmó que la emisión producida por Salvador Ortiz "ha funcionado" porque la química que tienen sus conductores es perceptible para los televidentes, ya que "hay una camaradería inigualable y todos nos la pasamos de pelísimos".

"Estoy muy a gusto, sin la menor tensión, con la certeza de que estoy cobijada por un extraordinario productor y mis compañeros.

No hay ninguno que te dé puñaladas por la espalda, todo mundo te ayuda a que tu participación sea mejor cada día sin robarte cámara.

"Secciones como Hoy en la cocina han recibido mucho apoyo; incluso hace unos días nos habló un ejecutivo "picudo" de Televisa San Angel para decirnos que las secretarias no estaban trabajando, porque estaban muertas de risa con el segmento", explicó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18914

elsiglo.mx