TORREÓN, COAH.- Las instalaciones de la Unidad Deportiva Compresora permanecerán abiertas durante la temporada navideña, incluso el 25 de diciembre y primero de enero de 2004, según informó el administrador Hugo Valle Villarreal.
Hizo un llamado a los deportistas y padres de familia para que en esta época vacacional visiten este complejo deportivo, el cual cuenta con dos canchas de frontón, una de futbol soccer con alumbrado, una de futbol rápido, gimnasios de box, Tae Kwon Do y aerobics.
Cuenta también con área de palapas y asadores, disponibles de las 8:00 a las 22:00 horas, para que las familias preparen sus alimentos y convivan durante su visita a la Unidad Deportiva Compresora.
Recordó que la semana anterior se llevó a cabo una campaña de limpieza y pintura en la mayor parte de las instalaciones, con el fin de conservarlas en buen estado y evitar el graffiti hasta donde sea posible.
Participaron en esta labor 42 voluntarios, entre padres de familia, alumnos de las escuelas de box, aerobics, tae kwon do y futbol soccer de este complejo deportivo.
Indicó que tampoco se suspenderán los torneos que se celebran en la Unidad Deportiva Compresora, como son el Interbarrios de futbol soccer, en sus categorías Infantil y Libre, rama varonil, que tiene lugar los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas.
Otro torneo que tampoco se verá afectado es el de futbol rápido, en su categoría Libre Varonil, que se juega todos los días, de las 19:00 a las 21:00 horas.
Invitó a la comunidad lagunera para que esta época vacacional visite las instalaciones de la Unidad Deportiva Compresora.