TORREÓN, COAH.- El técnico Luis Fernando Tena confía en que Javier Manjarín se recupere para el sábado de la amigdalitis aguda que padece, en caso contrario tiene dos opciones para suplirlo: Carlos Augusto Gomes “Guto’’ o Eduardo Lillingston.
Agregó que sería cosa de ir viendo en la semana, dependiendo de cómo se sienta Javier Manjarín, quien no ha entrenado estos días, el jugador se encuentra en reposo por indicaciones del cuerpo médico.
Luis Fernando Tena reconoció que Tigres, próximo rival de su equipo, tiene gente muy importante arriba, como Irenio Soares, Walter Gaitán, Kléber y Jesús Olalde, el mismo Carlos Ochoa en la banca, tiene un plantel muy fuerte ofensivamente.
Admitió que se presenta como uno de los partidos más difíciles del torneo, como lo fueron contra América y Cruz Azul.
Admitió que Walter Gaitán es un gran jugador, atraviesa por un buen momento, es importante en el desenvolvimiento de su equipo, por ello van a tratar de marcarlo siempre en zona, no de manera personal.
Espera que Héctor “El Pity’’ Altamirano y Jared Borgetti regresen bien, aunque sólo fue un entrenamiento con la Selección Nacional, pero siempre es probable que pase algo, obviamente, contará con ellos, los dos van a jugar en el cuadro titular.
“Esperamos un partido con mucha pasión, la que siempre hay en el Volcán’’, adelantó.
Romper el maleficio: Héctor López
El defensa central Héctor López consideró que con el cierre del torneo los partidos se van a apretar, Tigres perdió en su última visita, Santos Laguna debe ir a jugar como lo ha hecho en sus últimos partidos de visitante, tratar de obtener los tres puntos.
Al comentar que no se gana a Tigres en el Volcán desde la jornada 27 de la temporada 1993-1994, respondió que todos los maleficios son para romperse, contra América ya se rompió, ahora deben romper este.
Advirtió que deben cuidar a los once jugadores contrarios que estén dentro de la cancha, si quieren obtener un buen resultado el sábado en Monterrey.