TORREÓN, COAH.- El entrenador Luis Fernando Tena manifestó ayer que su equipo ha trabajado bien durante la temporada, por ello espera iniciar el Torneo de Clausura 2003 jugando a buen nivel futbolístico.
Enseguida destacó que su equipo se ha distinguido por ser muy profesional, entregado a la hora de los entrenamientos, lo van a ver hoy en una buena prueba contra Tigres, para observar en qué nivel está el equipo.
Se mostró satisfecho con la llegada de José Antonio “Tato” Noriega y de Jonathan Martínez, además tienen todavía vacantes dos plazas de jugadores extranjeros, las cuales deben aprovechar, se van a decidir hasta los últimos días.
Agregó que el cierre de registros será el viernes 10, todavía hay una semana para decidir quiénes pueden venir, están buscando gente de ofensiva para tener más variantes en el ataque.
De Jonathan Martínez comentó, es un joven que necesita más oportunidades de jugar, pues desde que estaba en el América y Real San Luis ha mostrado cosas buenas.
Sobre los dos partidos de preparación que sostendrá su equipo, consideró que el de hoy contra Tigres es una buena prueba, ya que el equipo regiomontano es fuerte.
“El martes contra Zacatecas podremos manejar algunas cosas, pensando en el partido del domingo 12 contra Atlas, el cual va a ser complicado, como todos, pues los tapatíos han tenido mucho tiempo para prepararse, ya que no calificaron, por ende han hecho una buena pretemporada”, advirtió.
Para finalizar admitió que Atlas va a llegar mejor que Santos Laguna en algunos aspectos, pero su equipo está bien estructurado y con la calidad que todos le conocemos.