GÓMEZ PALACIO, DGO.- Rodrigo “Pony” Ruiz se mostró contento con la designación de Eduardo de la Torre como técnico de la escuadra albiverde, pero dejó en claro que finalmente el jugador no está en la posición de decir si un técnico le agrada o no, ya que su obligación es ponerse a disposición de quien la directiva designa, finalmente su labor es jugar futbol.
“Por sobre todos los cambios que ha experimentado el Santos Laguna en estos días, nosotros los jugadores tenemos la obligación de trabajar y la responsabilidad de hacer más grande a este equipo, con base a resultados y al lograr objetivos importantes”.
Reconoció “El Pony” que es una ventaja tener a un técnico que conoce muy bien al plantel, su capacidad, limitaciones y lo que se juega en cada partido y cada torneo.
“Le auguro lo mejor a este equipo y su nueva directiva, todos sabemos que el trabajo es finalmente lo que nos lleva a conseguir los objetivos y todo aquél jugador que viene al Santos sabe de la responsabilidad que ello representa”.
Por su parte, Jared Borgetti, quien terminó la práctica con una de sus rodillas vendadas y cubierta con una bolsa de hielo, debido a las molestias que desde hace tiempo padece, dijo sentirse muy a gusto con el hecho de que se haya designado al “Yayo” de la Torre como nuevo entrenador de este conjunto, ya que se trata de un elemento que conoce bien a la organización y los jugadores, lo cual representa un punto a favor de este conjunto.
“Este es un momento en el que todos tenemos que estar juntos, así lograremos sacar al equipo adelante y mantenerlo en el nivel que ha estado en los últimos años. Siempre es importante mantener unido al grupo y una buena relación entre sus miembros, es lo que nos ha llevado a conseguir cosas buenas, por lo que ahora no tiene que ser la excepción”.
El sinaloense se mostró contento ante la coronación de los Dorados de Culiacán en el circuito de la Primera División A, y consideró que con ello logra dar un gran paso rumbo a su posible ascenso al máximo circuito, al asegurar desde ahora su participación en la gran final.
Resaltó el goleador este logro, al considerar que Culiacán no había tenido ningún equipo profesional de futbol y que tras su primer torneo ha logrado el primero de sus objetivos, un título que lo acerca al ascenso.