MÉXICO, D.F.- El delantero mexicano Francisco Palencia dijo que se puso como límite la próxima semana para encontrar un equipo en Europa, y aseguró desconocer el interés que tiene Chivas del Guadalajara por sus servicios.
En declaraciones hechas a una radiodifusora mexicana, Palencia dijo que se ha fijado como límite la próxima semana para encontrar un equipo en el balompié europeo.
Cuestionado sobre si aceptaría la propuesta de un equipo de Segunda División, lo anterior con respecto a los rumores de que el Terrasa del circuito de ascenso ibérico podría ser su destino, el ex jugador del Espanyol de Barcelona dijo que su prioridad es un equipo del máximo circuito.
"No me gusta decir jamás, pero no me gustaría, mi objetivo es jugar con un equipo de la Primera División", dijo el atacante.
En caso de no encontrar equipo donde pueda militar, Palencia descartó por completo la posibilidad de parar, "voy a jugar donde se pueda dar la posibilidad", aseguró.
Indicó que desconoce por completo el supuesto interés de Chivas por adquirir sus servicios, pues nadie se ha puesto en contacto con él. Además que sería imposible la operación, pues tendría que haberse realizado durante el pasado Régimen de Transferencias.
Finalmente, cuestionado sobre si regresaría a Cruz Azul, equipo con el que jugó la temporada anterior, Palencia dijo que "primero hay que ver si el técnico (Enrique Meza) y la directiva quieren, hay que ver si puedo regresar, mi primera opción sería Cruz Azul".