Los Ángeles, EU.- La actriz estadounidense Halle Berry anunció el miércoles que se había separado de su esposo de casi tres años, el cantante Eric Benet, alegando dificultades matrimoniales.
?Eric y yo tenemos problemas matrimoniales desde hace algún tiempo y hemos intentado solucionar las cosas entre los dos?, dijo Berry, de 37 años, en el comunicado emitido por su agente.
?Sin embargo, en este momento, siento que necesitamos pasar un tiempo separados para reevaluar nuestra unión. Pedimos que se respete nuestra privacidad mientras atravesamos este delicado período?.
Berry, quien ganó el Oscar a la mejor actriz el año pasado por su interpretación en Monster?s Ball, conoció a Benet en un concierto que éste ofreció hace varios años. Se casaron en enero del 2001.
El anterior matrimonio de Berry con el beisbolista David Justice, finalizó en un divorcio en 1996. El más reciente estreno de la actriz es la película de superhéroes X2.
Halle también se prepara para el estreno de Catwoman que se proyectará el 30 de julio del 2004. Está dirigida por el francés Pitof, ex supervisor de efectos especiales que trabajó en Alien: Resurrection y The City of Lost Children y debutó como director con Vidocq.
Mientras tanto, podrán ver a Halle Berry a partir del 21 de noviembre en Gothika, al lado de Penélope Cruz.
El papel de la gatúbela lo asignaron originalmente a Ashley Judd, luego a Nicole Kidman y finalmente a Halle Berry. El papel de Bratt lo tenía al principio Josh Lucas. Se menciona en algunos círculos que Frances McDormand estaría negociando un papel. Y hasta se dice que la anterior gata, Michelle Pfeiffer, tendría una actuación especial, en aras de la continuidad de la historia...