Notimex
MÉXICO, DF.- Al concluir la tarde de ayer la filmación de la película Es un don de Dios ser de Tepito, su director, Fermín Gómez Luna, confió en que será un éxito ya que cuenta con una buena historia y un gran elenco encabezado por Mauricio Islas y Luis Felipe Tovar, entre otros.
En declaraciones durante la filmación de las últimas escenas de la cinta, sostuvo que la producción se siente satisfecha con la historia filmada, la cual, dijo, retoma hechos reales que incluso pueden ocurrir en cualquier parte del mundo.
Explicó que el rodaje duró cerca de tres semanas y media, en las que se realizaron largas jornadas de trabajo junto con los actores para concluir la filmación de buena forma.
El cineasta comentó que el mayor obstáculo con el que se toparon fue la falta de presupuesto, por lo que también se tuvieron que hacer estas jornadas largas de trabajo.
Aunque indicó que aún no sabe cuál empresa distribuirá la cinta, confió en que este problema se resolverá en unas cuantas semanas cuando los exhibidores vean el producto y su calidad.
Por su parte, el actor Mauricio Islas, quien da vida al personaje de José Luis, afirmó sentirse satisfecho con su aparición en esta película, de la que sostuvo que dará mucho de qué hablar entre el público mexicano cuando sea exhibida.
Dejó muy en claro que su trabajo aquí lo alternó con su participación en la telenovela Amor Real, producido por Carla Estrada, el cual se trasmite por el Canal 2 de Televisa.
En la cinta participan los actores Mauricio islas, Tomás Goros, Abel Couturier, Fernando Becerril, Fernando del Solar y Luis Felipe Tovar, quien no asistió al cierre de grabaciones debido a compromisos de trabajo contraídos con anterioridad.
Cabe destacar que en esta cinta también se darán a conocer nuevos valores que son egresados de las escuelas de actuación pertenecientes a Silvia Pasquel y el propio Luis Felipe Tovar.