Han pasado 10 años después de los eventos ocurridos en la segunda película. Pero los hechos no han cambiado mucho, aunque Sarah Connor ha muerto. John Connor (Stahl) es un hacker que vive en las calles y un nuevo exterminador ha sido enviado del futuro para matarlo. El Terminatrix TX es una exterminadora que no necesita armas, puesto que tiene un cañon láser en su mano. Y una nueva unidad T 101 (Schwarzenegger) viaja a través del tiempo para ayudar a Connor, pero su poder es bajo comparado con la TX. En esta nueva película las maquinas se rebelarán.
**********
Terminator 3: La rebelión de la máquinas
(Terminator 3: Rise of the machines)
Suspense - Bélico
USA
Año: 2003
25/07/2003
Página Web
Columbia Tristar
Ficha técnica
Director JONATHAN MOSTOW
Guionista JOHN BRANCATO
MICHAEL FERRIS
TEDI SARAFIAN
JONATHAN MOSTOW
Productor JONATHAN MOSTOW
Fotografía DON BURGESS
Montaje NEIL TRAVIS
****
Sinopsis:
Ha pasado ya una década desde que John Connor (Nick Stahl) ayudara a prevenir el Juicio Final y salvar la Humanidad de una destrucción masiva. Ahora, a sus 25 años, Connor vive "fuera de juego", no tiene hogar, tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet, la sofisticada y desarrollada red de máquinas que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo.
Hasta que ... ...Procedente de las sombras del futuro, aparece en escena T-X (Kristanna Loken), una máquina de matar, el cyborg asesino más sofisticado de Skynet hasta la fecha. Enviada de regreso a través del tiempo por su predecesor para terminar un trabajo inacabado, el T-1000, esta máquina es tan implacable como bella, que utiliza un disfraz humano.
Ahora, la única esperanza de supervivencia para Connor es Terminator (Arnold Schwarzenegger), el misterioso antiguo asesino. Juntos, deberán vencer a la tecnológicamente superior T-X y anticiparse a la amenaza del Juicio Final que se vislumbra ... o afrontar el Apocalipsis y la caída de la civilización tal y como la conocemos.