México, (Notimex).- La firma proveedora de servicios de Internet Terra dio a conocer su nueva solución integral "IDS Contadores", cuyo mercado principal serán los despachos contables.
En un comunicado, la empresa asegura que su nueva solución facilitará, mediante un paquete integral de servicios, a los despachos contables, pequeñas y medianas empresas, corporativos o cualquier empresa, sus movimientos contables.
Señala que las empresas interesadas en la nueva solución podrán realizar los movimientos afiliatorios con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de Internet, consultar la ley que rige a este organismo o bien el Diario Oficial de la Federación.
Destaca que con la solución IDS los contadores y corporativos podrán administrar todas las empresas a su cargo, sin necesidad de adquirir un producto diferente para cada una de ellas.
Indica que mediante esta herramienta, todos los procesos se realizan en forma segura, toda vez que se maneja un Intercambio Electrónico de Datos (EDI) en línea, bajo un formato estructurado y confiable de un equipo de cómputo a otro.
Además, abunda, el servicio brinda la ventaja que los movimientos afiliatorios se pueden realizar usando una interfase, de los cuales se obtendrá la confirmación de la recepción de los movimientos realizados en menos de 48 horas.
Este servicio no tiene restricciones de horarios ni límite de empresas a manejar en el paquete de Contadores, además cuenta con soporte técnico las 24 horas del día, subraya.
Terra afirma en el documento que su nuevo producto brinda la oportunidad de tener un servicio integral a precio accesible y sin un costo por la inscripción, además de contar con cada uno de los productos, sin tener que solicitarlos por separado.
Aclara que en el Diario oficial de la Federación podrá ser consultado a partir de las ocho de la mañana y se presenta en tres diferentes formatos, como son HTML y en PDF, el cual funciona como copia del medio impreso.
Asimismo, se ofrece también como documento de Word, en el cual se podrán hacer modificaciones, ediciones, copias y grabaciones, y contar con información sobre las nuevas Normas Oficiales Mexicanas, así como los principales indicadores económicos y de salarios mínimos, finaliza.