SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Siguiendo con su tour promocional en Estados Unidos de su primer disco en inglés, ahora Thalía llegó a Hollywood, para armar un gran escándalo entre sus fans.
Desde temprana hora de este viernes, unos 500 fanáticos llegaron a la tienda de discos Tower Records, ubicada en la avenida Sunset, para hacer fila y así ganar los primeros lugares para ser de los privilegiados para ver a su ídolo.
Con pancartas, fotos y mantas, los seguidores de Thalía acudieron para ovacionarla y saludarla personalmente.
La cantante arribó a las 12:30 pm, abordo de una suburban negra, acompañada de su comitiva, entre ellos su mamá doña Yolanda, y lo primero que hizo fue posar para los fotógrafos, para después recorrer la larga fila que se había hecho afuera del lugar, para convivir con sus seguidores.
"Yo por mis fans doy todo, ellos hacen posible todo este éxito", comentó la intérprete.
Posteriormente, la también actriz entró a la tienda de discos, para tomarse fotos y firmarles su nuevo disco a sus fanáticos.
"Siempre la gente de Los Ángeles, Hollywood, me ha tratado muy bien, para mí es un placer venir hoy y saludarlos personalmente porque ha sido mucho el cariño que ellos me han dado".
-¿Se podría decir que es un sueño hecho realidad (tener esta repuesta con tu primer disco en inglés)? “Totalmente -expresó- siempre soñé con este momento y que bueno que se dio”.
En su primer material discográfico en inglés, titulado simplemente Thalía, se promociona el tema I Want You, el cual interpreta a dúo con Fat Joe.
Antes de Hollywood, Thalía estuvo en Miami y Nueva York, donde las muestras de cariño de sus seguidores fueron igual que en esta ocasión.
"A todos los lugares que he ido me han tratado súper bien, realmente sí me esperaba todo esto, por eso me atreví a entrar ahora al mercado americano"...
Sobre las comparaciones que algunos medios americanos han hecho en el aspecto de que su música se parece a la de Jennifer López, la artista no cree que sean los medios anglos lo que estén causando esta controversia.
"Más bien los que creo que me están impidiendo crecer con ese tipo de comentarios son los medios latinos y no los americanos, porque ellos no me hacen ese tipo de preguntas.
"Es muy triste que los medios latinos en lugar de ayudar a crecer a sus artistas, tratan de poner obstáculos, pero aclaró que no son todos, sino algunos medios". Sus fans coinciden con la cantante y no quieren dar crédito a quienes la comparan con J.Lo.
"Nada qué ver, Thalía es única, la reina", comentó Bertha Ortiz, residente de Anaheim. "La música de ella no se parece en nada a la de Jennifer, creo que cada quien tiene su estilo.
"Thalía es latina, nuestra y nadie se compara con ella", agregó.
La cantante quiso complacer a todos sus fans y por eso estuvo en la tienda un poco más de dos horas, firmándoles su disco.
Después de su gira promocional por varios países del mundo, Thalía tiene pensado iniciar con el trabajo para armar lo que será su tour de conciertos.
"Ya estamos listos, muy pronto me verán en gira, tanto en México como Estados Unidos.
"Sólo me resta decir que les agradezco a todos por este cariño, eso me ayuda para seguir adelante", dijo.
Thalía es de las cantantes latinas que más gente ha reunido en una firma de autógrafos en Hollywood.
En este lugar también se han presentado Shakira y Ricky Martin, quienes al igual que la mexicana tuvieron mucho éxito.
En pocas palabras
La cantante mexicana Thalía tiene todo listo para causar sensación con su primer disco en inglés.
- Adora las pelucas, los maquillajes y peinarse.
- Detesta el heavy y el trash.
- Duerme con su osito de peluche o con su perro maltés. Además colecciona los que le tiran sus fans al escenario.
- Es aficionada al patinaje y le encanta viajar.
- Es muy ingenua y cree todo lo que le dicen.
- Le afectó tanto la muerte de su padre que estuvo un año sin hablar. Tan sólo tenía cinco años y su madre la tuvo que llevar a un especialista.
- Practica Yoga.
- Prefiere estar acostada en su cama porque dice ser muy perezosa.
- Reconoce que George Michael es muy sexy.
- Se llama Thalía porque a su madre le gustaba mucho un libro que tenía de Grecia. Thalía es la musa del teatro.
- Su actor preferido es Pedro Infante y su actriz Marilyn Monroe.
- Su primer beso se lo dieron en la guardería: "El niño se llamaba Iñaki y era español".
- Su primer disco en solitario no se libró de la polémica. En México la canción Saliva fue prohibida en la radio y Pacto Entre los Dos fue considerada una canción sadomasoquista.
FUENTE: Agencias