AGENCIAS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN ANTONIO, TX.- La defensiva de los Spurs de San Antonio y de los Suns de Phoenix resultó insuficiente. Thalía se paró a mitad de cancha, tomó su éxito Baby I"m in Love y anotó la canasta más aclamada de la noche durante la ceremonia de inauguración de la temporada 2003-2004 de la Liga Nacional de Básquetbol (NBA).
Por un momento, el público que acudió al SBC Center de San Antonio se olvidó del juego que los Spurs y los Suns iban a protagonizar. La esposa de Tommy Mottola no necesitó la ayuda de ningún “coach” para hacer que la gente bailara al ritmo de su tema en inglés, el cual forma parte del material que lanzó en junio pasado en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y el cual lleva su nombre.
La mezcla del pop y rock de Baby I"m in Love alentó a los Spurs a ir por la victoria. La actuación de la mexicana fue transmitida a Estados Unidos y varios países como parte de la celebración de la Semana Premier de la NBA, en la que se efectuarán una serie de eventos especiales en las arenas sedes de los equipos que integran la liga.
En el acto participaron también el comisionado de la NBA, David Stern y el saxofonista Clarence Clemons de la banda que acompaña al cantante Bruce Springsteen, logrando que por unos momentos lo deportivo se uniera con el mundo de la música.
Ayer, la intérprete de Piel Morena lució más sexy que nunca, pero en ningún momento su belleza opacó su talento ya que se hizo acompañar por su banda para ofrecer un espectáculo de mayor nivel.
En la ceremonia fueron homenajeados todos los jugadores que integran los Spurs con la imposición de un anillo conmemorativo al campeonato que ganaron el verano pasado, lo que vino a redondear la noche.
Además de “Thalis”, otras celebridades estarán en el inicio de la temporada ejemplo de ello son Mya en Sacramento, Kelly Rowland en Houston, Jeffery Osborne en Nueva Orleans, the Presidents of the United States of America en Seattle, Brian McKnight en Minnesota, Ericka Dunlap en Orlando, Morris Chestnut, Coolio, Dean Cain, Frankie Muniz y Nick Carter in Atlanta.
NOTA RELACIONADA
Ella es su moda
No es que el tema de la moda no le preocupe a Thalía, simplemente esto no es algo que le obsesione, con usar ropa que la haga sentir cómoda es suficiente.
"La moda es sólo un concepto, pienso que cada uno hace su propia moda. Es la manera en que cada uno se proyecta y la confianza que cada uno tiene de sí mismo", expresa Thalía.
Tampoco relaciona el dinero con la forma de vestir, pues opina que la seguridad de cada quien está en el interior y no en el exterior.
"Si usas una remera de seis dólares o una de Roberto Cavalli, no importa ¡está en ti! Tu confianza y sentirte bien depende de uno mismo y no importa lo que uses".
Todo esto quiere decir que la imagen que crea para el lanzamiento de cada uno de sus discos es para ella misma y, claro, para sus seguidores.