México, DF.- El cantante mexicano Cristian Castro dijo ayer que como fan se siente decepcionado del nuevo disco de Luis Miguel.
El interprete, quien presentó a la prensa su nuevo material discográfico Amar Es, aclaró que Luis Miguel pudo haber hecho un mejor disco que 33, que salió a la venta hace 40 días y le dejó con un mal sabor de boca.
?Estoy muy triste por él, me parece que a sus admiradores nos está defraudando. Considero que él y José José son dos de las mejores voces de México, son irremplazables e irrepetibles?, expresó en conferencia de prensa. ?Es por eso que yo le exijo tanto a Luis Miguel, porque sé su talento, todos lo sabemos, conocemos su nivel y no es posible que está haciendo estos discos?, señaló Castro.
Agregó que si a él le dijeran que su disco no es del agrado de alguien, tomaría en cuenta varios factores y no se sentiría mal por dicho comentario.
Añadió que él no critica a Luis Miguel en su papel de artista, sino de fan, porque como tal le concierne lo que hace su admirado colega y ahora le molesta no estar satisfecho con el trabajo de éste.
El hijo de la actriz mexicana Verónica Castro apuntó que otra de las figuras que puede dar más es Thalía, pues cuenta con la capacidad artística para hacerlo, pero que hasta el momento no ha hecho un disco a su nivel.
?Me parece muy bien que ella esté triunfando (...), lo siento mucho pero espero más de Thalía, me gusta su voz y espero un mejor disco?, puntualizó el cantante.
Sobre su nuevo álbum, donde interpreta el tema Oración Caribe como homenaje a la desaparecida cantante Toña ?La Negra?, Cristian Castro dijo que con éste disco termina su contrato con BMG Ariola, el cual firmó por cuatro producciones.
Sin embargo, dejó en claro que como le quedó a deber dinero a la discográfica pagará con un álbum más.
Al respecto, indicó que le gustaría hacer un disco de cumbia, un disco más personal, donde él tenga la oportunidad de involucrarse también en la producción. Con un récord de más de siete millones de discos en Estados Unidos, Latinoamérica y España, Cristian Castro lamentó que hoy en día el mercado discográfico esté tan regido por las cifras y aclaró que esto presiona a un artista para ser más comercial.