México, DF.- La banda estadounidense de rock alternativo The Strokes, que ha vendido más de dos millones de copias de su disco Is This it, promueve el primer sencillo 12:51, que se desprende de su segunda producción discográfica Room on Fire.
Con tan sólo una producción bajo el brazo, el grupo neoyorkino, lanza el primer corte de su nuevo álbum, el cual ya está en los primeros lugares de popularidad de la radio en México y en otros países, informó su disquera.
La banda, que se ha convertido en un movimiento cultural que va más allá del mundo de la música, lanzará en México su nuevo disco Room on Fire, el 21 de este mes, para el deleite de sus seguidores.
El álbum contiene temas como What ever Happened, Reptilia, Automatic Stop, 12:51, You Talk Way too Much, Between Love and Hate, Meet me in the Bathroom, Under Control, The end Has no End, The Way it is y I can?t Win. The Strokes, integrado por Julián Casablancas, Fabricio Moretti, Albert Hammond Jr., Nick Valensi y Nikolai Fraiture, es una de las bandas que revolucionó el sonido del rock contemporáneo, regresa después del éxito a nivel mundial que obtuvo con su primer material ?Is this it?, y ahora lanzará aquí Room on Fire.
Su gira comenzará próximamente, al lado del grupo Kings of Leon, en las ciudades de Filadelfia, Baltimore, Toronto, Detroit, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Seattle, New York y Boston.
En noviembre visitará las ciudades de Dallas, Houston y Atlanta y en diciembre viajará a Glasgow, Escocia; Cardiff, País de Gales, Londres, París, Amsterdam, Berlín, Copenhagen y Roma. The Strokes son ?cinco buenos amigos? que empezaron a tocar juntos en el Music Building, de la ciudad de Nueva York, en 1998, para cimentar las bases de una banda de rock.