Agencias
MÉXICO, DF.- Lo que empezó como un juego peligroso entre amigos se ha convertido en un enfrentamiento que de los intentos de conciliación muy pronto pasó a las descalificaciones.
La noche del martes, durante el programa de radio que realizan dentro de la casa de Big Brother, Isabel Madow reclamó a Palazuelos que haya puesto en duda sus posibilidades de triunfo dentro del reality. ¿Es que realmente consideras que tienes posibilidades de ganar?, preguntó el actor; a lo que la modelo respondió que todos los participantes tenían las mismas posibilidades. Palazuelos le señaló que ganan quienes tienen carisma, como Omar Chaparro, y que en esas condiciones ni siquiera él aspira a quedarse con el premio.
Es más –reconoció-, yo vine aquí a echar desmadre; la he pasado muy bien, y hay que aguantar vara. El Burro (Van Rankin), me dijo que mis hoteles son robados, y eso quizá a alguien le hubiera molestado, a mí no.
Ante la impotencia de Yordi Rosado, quien frente al micrófono insistió en su intento de restablecer la buena relación entre los participantes, Palazuelos fue más allá.
Cuestionó la posición de Madow, quien afirmó que está construyendo una carrera sólida y que incluso ya realizó un calendario y grabó un disco. Roberto le dijo que eso no significa nada, toda vez que conoce a más de un artista que ha grabado discos y nunca ha pasado nada con ellos.
Mientras agravan en cabina una pugna que inició hace dos días, los demás hermanos VIP trataban de dar forma al tema que será identificativo del programa, sin que logren ponerse de acuerdo en las ideas que deben plasmar en la canción.
Madow y Palazuelos continuaron la discusión en cabina. Parece que no están dispuestos a hacer las paces.
La ex secre sufre el encierro
Los problemas y las molestias han comenzado a surgir entre los 13 famosos que desde hace tres días participan en la segunda edición del reality show Big Brother VIP.
La modelo y cantante Isabel Madow ya comienza a tener las primeras riñas con sus "hermanitos", a quienes les juró una leal amistad durante su permanencia en la casa de Santa Fe.
Madow ha sido la primera en sufrir los estragos de estar encerrada con desconocidos, a quienes ahora tiene que soportarles todo tipo de bromas, las cuales le han resultado bastante molestas.
"La Secre", como es conocida en el medio de la farándula, ha tenido sus días de felicidad en la casa, al sostener un breve romance con el modelo José Luis, a quien después le confesó que no estaba preparada para emprender una nueva relación.
Madow también ha tenido sus arrebatos, al enojarse porque algunos de sus hermanitos le jugaron una broma, al esconderle un pantalón y unos prendedores, por lo que pidió al Big Brother que ponga remedio a esta situación.
¡Qué rápida!
Con la misma rapidez con que cupido los flechó, Isabel Madow y José Luis Reséndez terminaron su romance tras la primera discusión.
- El pleito inició cuando la pareja estaba bromeando. Al modelo internacional se le ocurrió susurrarle al oído la palabra "zorrita" a la ex secre de "Brozo". Ella de inmediato le mostró su molestia.
-La noche transcurrió con un evidente enojo de ambos. Ya entrada la madrugada, cuando Isabel decidió irse a dormir, José Luis aprovechó para expresarle su malestar. Fue al cuarto, le pidió una disculpa y le aclaró que su relación la daba por terminada.
-Madow de inmediato le pidió aclarar los problemas entre ambos, sin embargó el modelo huyó de su vista. Ella salió a buscarlo por toda la casa, y lo encontró escondido debajo de una de las camas. De inmediato Big Brother le ordenó salir, pues las cámaras no mostraban lo que pasaba ahí debajo.
-Escondidos en un rincón del comedor de la casa, ella le contó que ha vivido cuatro años muy difíciles, donde tuvo que hacerle frente a varias operaciones, enfermedades, separación de su pareja tras 11 años de relación, a la enfermedad de su abuelita, a conflictos de su hermana y su hermano. Además del "problema" en El Mañanero, del cual no dio detalles, que originó su salida.
-Explicó que le molestó el comentario de José Luis debido a que ella había entrado a la casa a demostrar que no era sólo una "sex symbol", que tenía otras cosas que ofrecer como ser humano. "Quiero demostrar a la gente que soy más que unos enormes pechos y unas enormes n...", explicó la Madow.
-Le aclaró al modelo que ella tenía una relación con alguien llamado Franco, y que su atracción repentina por él era algo no previsto.
-Al final terminaron con un abrazo y coincidieron en dejar que sus sentimientos definan su relación. "Dejemos que las cosas que tengan que pasar, pasen", dijo Reséndez y asintió Madow con un abrazo. Después ambos durmieron en la misma cama.
FUENTE: Agencias