Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Tienen propósitos muy 'alegrijes'

Agencias/El Siglo de Torreón

MÉXICO, DF.- Se la han pasado tan “alegrijes” en la pantalla chica este año, que los actores de la telenovela infantil tienen como propósito general continuar preparándose para seguir destacando en el medio artístico.

Desde agosto que iniciaron con la producción de Rosy Ocampo, Chofis, Alcachofa y toda la pandilla ha encontrado además de amistad y mucho amor entre sus compañeros de elenco, una gran respuesta por parte de los niños que no se pierden sus aventuras, simplemente en ese mes reunieron más de 140 mil personas en el Zócalo Capitalino.

Definitivamente, el año que termina fue bueno para ellos, pero saben que si le echan todas las ganas, el que viene puede ser mejor. Así es que aprovechando que ya está muy cerca el 2004, Miguel, María, Jesús, Michelle, Allison, Diego, Nora y Toño dijeron para todos sus seguidores cuáles son sus propósitos...

¡A MEJORAR!

“Ser mejor cada día, tener muchos amigos y superarme a mí mismo para ofrecer un mejor trabajo en la televisión y en todo lo que haga”.

Alcachofa

(Miguel Martínez)

LA OBEDIENCIA ES LO PRIMERO

“Uno, ser más ordenada en mi cuarto, porque lo tengo todo desordenado. Dos, tratar de hacer lo que me indican en ese mismo instante mientras sea bueno. Y otro sería hablarle todos los días por teléfono a mi papá”.

Tina

(Michelle Álvarez)

A ESTUDIAR SE HA DICHO

“Nunca dejar de estudiar y echarle ganas a cualquier proyecto que venga para el próximo año, ya que quiero seguir en este rollo de actuar en televisión, me gusta mucho”.

Ricardo

(Diego González)

¿QUIERES SER MI AMIGO?

“Mejorar mi convivencia con los demás, echarle muchas ganas a la escuela, porque es muy importante; tener paz y llevar muy bien la amistad con todos”.

Esteban

(Jesús Zavala)

LA RESPONSABILIDAD ANTE TODO

“Ser más responsable, estudiar mucho más en la escuela y prepararme mucho para seguir en esta carrera; además de ser más obediente con mis papás”.

Chofis

(María Chacón)

EN EL MAR, LA VIDA ES MÁS SABROSA

“Seguir en esta carrera, continuar luchando para llegar muy lejos que es lo que quiero, salir de viaje con mi familia terminando la novela ya sea a un crucero o a donde sea para convivir con mi familia, seguir estudiando y llevar muy buenas calificaciones”.

Chuleta

(Antonio Hernández)

QUERER ES PODER

“Ser mejor hija, mejor hermana, grabar otra telenovela y seguir en este ambiente que me encanta y en el que espero crecer como tantos artistas que empezaron tan chiquitos como nosotros”.

Allison

(Allison Lozano)

BUENA ALIMENTACIÓN

“Comer bien, hacerle caso a mis papás y no pelearme tanto con mis amigos, sino ser más cordial y amable con todos los que me rodean”.

Nayeli

(Nora Cano)

PIENSAN EN EL FUTURO

Este año fue maravilloso para los actores infantiles de Alegrijes y Rebujos; además de haber sobresalido en el reality show Código F.A.M.A., les ofrecieron una telenovela y se ganaron el cariño del público mexicano.

Todos ellos coinciden que el mundo del espectáculo es lo suyo y que quieren seguir preparándose para ser los mejores, pero también están de acuerdo al señalar que les gustaría estudiar una carrera universitaria.

Miguel Martínez, quien personifica a “Alcachofa”, comentó que le llama la atención ser doctor; por su parte, Michelle Alvarez, quien interpreta a “Ernestina” manifestó que le encantaría ser diseñadora de modas, en tanto, Antonio Hernández, quien personifica a “Chuletón”, aseguró que le llama la atención la especialidad de pediatría.

Por último, Allison Lozano, quien interpreta a “Allison”, aseguró que le gustaría seguir como actriz pero también convertirse en doctora “ya que me sentiría muy satisfecha al curar a los demás como mi papá que es doctor. Me gustaría especializarme en los ancianos, porque merecen que les den una atención especial”.

DE PROPÓSITOS Y AMULETOS

Mientras que los niños de Alegrijes y Rebujos hacían su lista de propósitos para el año venidero, otros artistas se estaban ocupando en conseguir los objetos que utilizarán esta noche para comenzar el 2004 “con el pie derecho”, comprando desde tangas rojas y uvas, hasta veladoras...

-Lina Santos, prepara sus maletas y acompañada de su familia sale de su casa con ellas, y todo con el fin de atraer los viajes y la buena suerte.

-Existen quienes prefieren algo más sencillo como es el caso de la ex pareja de Sergio Andrade, Aline Hernández, que se pone su calzón rojo para recibir el año de estupenda manera y ayudarse un poco en las cuestiones del amor.

-Para otras, lo mejor son las tradicionales 12 uvas que se comen el último día del año, como es el caso de Myriam y Toñita, egresadas de La Academia.

-Toñita destacó que uno de sus deseos para el 2004 es que el sueño de seguir en la música nunca termine, por lo que se dedica a elegir los temas que incluirá en su segunda producción discográfica que será de corte pop grupero.

-Para la conductora de Vida TV, Galilea Montijo lo mejor en estos tiempos de crisis es comer lentejas a la medianoche del 31 de diciembre. Según la escultural tapatía, hacerlo es bueno para atraer la fortuna, por lo que ella no duda en practicar esta rara costumbre y más ahora que podría tener el próximo año boda en puerta con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

-La actriz Macaria también ha decidido sumarse a estos rituales anuales, por lo que además de adornar su casa con veladoras, éstas le sirven para atraer el dinero y por supuesto la buena suerte.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67253

elsiglo.mx