Un colador muy útil
Con un plato de aluminio, de los que se usan para los pays y algunos pasteles, podrá hacer un buen colador que no pesa nada, se guarda en donde quiera y se puede tirar cuando ya no preste servicio. Sólo tendrá que hacerle al plato perforaciones espaciadas con un tenedor.
Aire muy seco en invierno
Si es muy seco el aire en su casa en dicha temporada, y quiere obtener la mayor cantidad de humedad posible, cuelgue varias toallas húmedas en el baño de la casa y otras partes. Esto lo ayudará mucho en su propósito. Si usted tiene plantas, éstas añadirán bastante humedad al aire, puesto que tienen que regarse con regularidad. Si dispone usted de una estufa sobre la que pueda poner vasijas con agua, el vapor que ésta produzca traerá también la humedad deseada a su hogar. Esperamos que entre estas ideas encuentre alguna de su agrado para solucionar su problema por falta de humedad.
Manteles de plástico
Los manteles de plástico que se meten en la lavadora para su limpieza, salen muy arrugados. Para quitar las arrugas, una vez que la prenda esté seca, use una plancha tibia para plancharla si tiene franela por detrás. De no ser así, coloque encima de él una toalla antes de pasarle la plancha.
Todo se puede aprovechar
Si tiene una mantequillera con la que no sabe qué hacer porque no le gusta ponerla en su mesa, y también lápices ya un poco gastados, y plumas en cantidad, que ponen gran desorden en su escritorio, haga lo siguiente: Invierta la cubierta de la mantequillera y úsela para poner en ella todos esos lápices, plumas, borradores, broches y demás cosas para las que no ha encontrado lugar apropiado. Así podrá tener más ordenadas sus cosas.
¿Se le reventó su collar de perlas?
Para volver a ensartar sus perlas, coloque una toalla gruesa sobre su tabla de plancha, ponga las perlas en su correcta posición y váyalas ensartando. Lo podrá hacer fácilmente pues no se rodarán.
Pay de calabaza
Ponga una capa de malvaviscos en el fondo del plato que va a usar para meterlo al horno, añada luego el relleno, los malvaviscos subirán a la superficie durante el cocimiento del pay, dándole un aspecto muy bonito.