Haga sus propios floreros
Use latas vacías de cualquier tipo (sopas, carnes, frijoles, etc.) lávelas y después póngales papel adhesivo plástico con un bonito decorado alrededor de ellas. Servirán como un agradable florero para llevar flores a los enfermos, o a cualquier otra parte, incluso para un lugar adecuado de la casa. Podrán desecharse cuando las flores se marchiten, aunque algunos podrán volver a servirle.
Contra las tensiones de la vida moderna
Cuando se sienta tensa, nerviosa o cansada, llene la tina con agua tibia y agite en ella media taza de bicarbonato procurando que la mezcla quede bien revuelta. Remójese en el agua todo el tiempo que quiera y no sólo sentirá nuevos bríos y alegría, sino que su piel quedará suave y tersa.
Tabla limpia
Si después de hacer la pasta de la pizza, encuentra que es muy difícil de limpiarla, siga el siguiente consejo: primero raspe las partículas de la pasta con una espátula de metal o cuchillo para mantequilla. Espolvoree la tabla con sal; frote con un trapo húmedo o esponja. Este procedimiento mantiene la tabla limpia y tersa y evita tener que lavarla.
Emparedados con diversión
Para que sus hijos pequeños coman mejor sus emparedados, prepárelos y córtelos con un cortador para galletas. Los emparedados quedarán de diversas formas y ya no tendrá problemas para que los coman los pequeños.
Pastel de fruta
Si algún amigo o amiga suya no puede comer dulces, pero aún así quiere usted regalarle un pastel el día de su cumpleaños, será mejor que compre una gran sandía, la corte a lo largo por la mitad y le coloque velas alrededor de las orillas. Su amiga o amigo se emocionará con este pastel que no contiene azúcar.
Cuarto de lavado
Para organizar mejor su cuarto de lavado cuelgue varios canastos de alambre en la pared. Ponga un canasto para cada miembro de la familia. Pida a sus hijos mayores que recojan y doblen su propia ropa. Todo lo que tiene usted que hacer es colocar la ropa ya seca dentro de cada canasto. Todos los calcetines deben ir en un canasto separado. Ahorra mucho tiempo.
Una charola para su maquillaje
Las charolas de plástico que se usan en los cajones de los gabinetes de cocina para distribuir los cubiertos, son también muy prácticos para conservar en orden todos los efectos del maquillaje. Sus secciones individuales facilitan la distribución de las cosas y permiten encontrarlas con facilidad.