Madrid, España.- El centrocampista del Real Madrid, David Beckham, desmintió el jueves los rumores de que su matrimonio atravesaba dificultades, debido a que su esposa Victoria pasaba poco tiempo con él en la capital española.
El capitán de la selección inglesa insistió en que está más contento que nunca luego de su traspaso por 35 millones de euros (40.04 millones de dólares) procedente del Manchester United este verano boreal.
“La gente puede hablar tanto como quiera, pero solo quiero que sepan que mi mujer está muy contenta aquí”, dijo Beckham a periodistas en Madrid.
Y agregó que “el asunto es que ella siempre trabaja y siempre va a Londres y Estados Unidos y por eso no está conmigo todos los días”, agregó.
Beckham dijo que el hecho de que ahora tengan una casa en Madrid ayudaría a su familia a adaptarse a su nueva vida.
“Una de las principales razones para venir aquí era conseguir una casa y asentarnos adecuadamente”, indicó.
“He estado en un hotel durante tres meses, lo que es fantástico. Pero tener mi propia casa para que mi familia y yo nos sintamos más asentados, será incluso mejor y espero que me haga ser un jugador mejor”, apuntó.
Beckham agregó: “No obstante, tengo que decir que ya estoy completamente centrado en el fútbol. Trasladarme a Madrid fue una de las mejores decisiones que he tomado”.