México, DF.- Con una oleada de aplausos, la banda mexicana Café Tacvba abrió el magno concierto organizado por la estación radiofónica de Frecuencia Modulada VOX, que se realizó la víspera en la Plaza de Toros México, de esta ciudad.
Miles de fans, en su mayoría mujeres que fueron a aplaudir y corear los temas de sus grupos favoritos, se realizó este espectáculo donde la noche fue particularmente para Intocable, Inspector, Cristian y Uff.
Con pegajosos y exitosos temas como ?Déjate Caer?, los ?tacubos? dieron la bienvenida a las más de 50 mil almas que se reunieron el jueves para escuchar a sus artistas favoritos de diversos géneros.
En el segundo concierto que organiza este año dicha estación, el público se encontraba eufórico y sediento de escuchar los grandes éxitos de pop y grupero.
Asimismo, con temas como ?Cara Luna? y ?El Primer Millón? hacían su entrada triunfal los integrantes de Bacilos, quienes no duraron en externar a los medios de comunicación el entusiasmo por la buena respuesta que han tenido durante el año.
Para continuar con el desfile de estrellas, Sergio Dalma retomaba el escenario con el corte que promociona ?Ya lo Vez?, de su álbum titulado ?Color? y con el que pretende recobrar las viejas glorias y el aplauso del público mexicano, luego de haber estado dos años y medios fuera del mundo de la música.
Entre las consentidas del público también estuvo Myriam, la ex alumna de ?La Academia?, quien aprovechó para entonar su nuevo tema ?Corazón sin Dueño?; pero sin duda con el que robó los suspiros fue con ?Sin Ti no Hay Nada?, ambas piezas de su disco ?Una Mujer?.
Al término de su presentación, la regia comentó que había sido una feliz noche y que muy pronto iniciaría con sus presentaciones por toda la República Mexicana.
Las descargas musicales encendieron cada vez más los ánimos de los espectadores, a quienes no les importaba el terrible frío de la tarde-noche con tal de ver a sus artistas y como siempre darles sus muestras de apoyo y de cariño.
Cristian Castro, quien en todo momento se mostró contento, antes de iniciar la presentación permaneció acompañado de su esposa Gabriela Bo.
En esta fiesta, Beny Ibarra no podía faltar con temas como ?Llueve Luz?, además de que logró como siempre también robar los aplausos y el cariño del público, por lo que agradeció a todos los asistentes que se encontraban en este desfile de artistas.
Para amenizar la reunión estuvieron los conductores Facundo, Rafa y Perico, quienes disfrazados de ?vaqueritas? le pedían al público que cantará con ellos la canción de Omar Chaparro con la cual invitaban al público a votar por el ?hermanito? que se encuentra nominado en la Casa de ?Big Brother Vip 2?.
Perico dijo al público que era una noche muy especial y aunque Omar no estuviera físicamente, su cariño se encontraba vertido en todos sus amigos, por lo que organizó una gran porra con la que pretendieron romper un récord Guiness. Así tomaba la estafeta el grupo de ska Inspector, el cual entonó el tema ?Quizá? y ?Amargo Adiós?, estos regios también aprovecharon la oportunidad para informar a sus seguidores que el próximo año lanzarán su nuevo disco con el cual esperan recibir el mismo apoyo.
En su momento, La Factoría y Ha-Ash robaron los piropos de quienes acudieron a esta cita que inicio en punto de las 18:00 horas, e hicieron acto de presencia con sus diversas melodías.
Y para continuar con esta descarga de buenos ánimos Kabah hizo su aparición y luego de agradecer al público el apoyo que les han brindado en más de diez años de carrera, cantaron ?La Vida Que Viene? y el tema oficial de ?Big Brother Vip 2? del ?Complot?.
Pero sin duda, entre los más esperados de la noche figuró el ex alumno de ?La Academia? Víctor Alejandro García Pérez, quien desde su entrada robó las ovaciones de pie de sus admiradoras y las muestras de cariño a través de pancartas y piropos que no se hicieron esperar.
Finalmente, el grupo venezolano Uff fue el encargado de cerrar el concierto con temas como ?Mi chica ideal? y ?Me Enamoro De Ti?, actuación con la que dejaron en claro que hoy por hoy son los consentido de las chicas mexicanas quienes no dudaron en gritarles todo tipo de piropos.
En este magno evento, según información oficial, no se registró ningún incidente que lamentar, por lo que los cuerpos de seguridad sólo realizaron sus rondines cotidianos por la plaza de toros.