Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz australiana Nicole Kidman invitó a su ex esposo, Tom Cruise, y a su novia Penélope Cruz a pasar juntos la Navidad en un lujoso complejo que ha rentado en las islas Fidji, señaló la revista española Hola.
Casi tres años después de su ruptura matrimonial, Kidman mantiene una "relación cordial" con el actor estadounidense por sus dos hijos, Isabella y Connor.
La cercanía llega a tal punto que la actriz, quien hace unos días asistió al estreno en Los Ángeles y Nueva York del filme Cold Mountain, su más reciente trabajo, que invitó a Tom y Penélope a las paradisíacas islas.
La actriz alquiló para la ocasión el exclusivo complejo Wakaya Club, donde una suite cuesta más de siete mil 500 dólares la noche.
También están invitados la actual pareja de Nicole, el rockero estadounidense Lenny Kravitz y su hija Zoe, de 15 años, la hermana de la actriz, Antonia, sus sobrinos y otros miembros de la familia.
Hasta el momento se desconoce si una de las parejas más atractivas de Hollywood, que pasará el año nuevo en Colorado, aceptó la invitación, indicó el semanario.
En estos días la actriz australiana volvió a acaparar los reflectores durante la presentación de Cold Mountain, donde comparte la pantalla con Jude Law, Renée Zellweger, y Natalie Portman.
La cinta, dirigida por Anthony Minghella y que ya suena como favorita a los premios Oscar, está ambientada en la guerra civil estadounidense y narra la vuelta a casa de un soldado que recorre a pie un largo camino para reunirse con su esposa.