SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Toñita se siente cobijada por el cariño del público y pudo comprobarlo el miércoles pasado durante su primera firma de autógrafos, pero afirmó que ya tiene un favorito para ganar el Desafío de Estrellas, y es Yahir.
La veracruzana reconoció que el intérprete de Alucinado tiene los méritos suficientes para ser el triunfador del llamado "Master" de La Academia, y descartó a Myriam y a Erika, quienes obtuvieron los primeros lugares en las dos ediciones del reality show.
"Yahircito es mi favorito, porque creo que en la primera generación Myriam ya tuvo su premio, Erika también en la segunda, y creo que Yahir también tiene derecho a llevarse su lana y el primer lugar", expresó.
Durante más de una hora, la oriunda de Tantoyuca ofreció una firma de autógrafos en una tienda de discos de Plaza Galerías, y ahí se dieron cita alrededor de 200 personas.
Los hombres, sobre todo, fueron los que resultaron premiados con un beso en la mejilla de la ex académica y cada uno fue contabilizado para intentar establecer un récord.
"El disco va muy bien, gracias a Dios y estoy muy agradecida con la gente, porque cuando voy por la calle me dicen: "Toñita, ya compré tu disco, me debes el beso" o "Me gusta mucho tu canción" y es una alegría que el público lo reciba tan bien", manifestó la cantante.
Luego de posar para fotografías, recibir flores y obsequios de sus fans, entre niños, adolescentes y adultos, Toñita dio a conocer que su primera presentación sin sus compañeros de La Academia en un evento masivo en el Distrito Federal será en el festival de la estación Radio Uno, el uno de mayo en la Plaza de Toros México.
"Tengo muchos nervios, porque será la primera vez que cante en la ciudad de México como solista, pero voy a echarle ganas porque voy a estar acompañada de muchos otros artistas", indicó.
RELACIONADA
Yahir, es su "gallo"
La cantante veracruzana Toñita, ex alumna de la primera generación de La Academia, reveló que de no ganar ella el concurso Desafío de Estrellas, sus favoritos son Miriam, Miguel Ángel, pero sobre todo Yahir.
Expresó su confianza en seguir dentro de dicho programa aunque reconoció que será hasta "donde la gente me permita llegar".
Aclaró que "no es tanto el premio, sino que yo ya tengo un disco y debo mantener mi posición y no dejarme caer".
Un poco resfriada, comentó sin embargo que de no ganar ella su gallo es Yahir, aunque también le gustaría que fuera Miguel Ángel o Miriam.