Después de una prolongada juerga y por negarse a sostener relaciones sexuales, dos jovencitas menores de edad fueron abandonadas por sus compañeros de ocasión que sin algún miramiento las dejaron a su suerte en plena madrugada de ayer por la carretera a Mazatlán.
Patrulleros de la 10ª Comandancia Regional de Caminos localizaron ayer al filo de la 01:00 de la mañana a las desprotegidas menores de nombres Nora y Rosa, de 13 y 15 años de edad, respectivamente, cuando circulaban por el kilómetro 15 de la rúa que conduce al vecino puerto, pues arriesgándose a sufrir algún accidente pedían aventón a la orilla del camino.
Una vez que subieron a la unidad y de camino a la comandancia, las menores, aún reponiéndose del frío, relataron a los agentes que desde temprana hora iniciaron la juerga con los sujetos que hasta el momento desconocen y para ello abordaron su vehículo, una camioneta color guinda, sin aportar otro dato.
Acto seguido comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y sin conocer las intenciones se encaminaron rumbo a un paraje ubicado en la citada carretera. Una vez ahí los sujetos iniciaron con las sugerencias de tener relaciones sexuales, pero al negarse rotundamente fueron bajadas de la unidad por la fuerza.
Por ello, y con el temor de que los individuos tomaran represalias, acudieron a la Dirección de Averiguaciones Previas a interponer formal denuncia contra quienes resulten responsables.